Hola desde Huesca. Con dudas antes de comprar un Mokka.

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos.

Me presento desde Huesca con ganas de hablar de este bonito coche.

Actualmente dispongo de un Fiat Grande Punto Sport 1.9 Mjet 130cv del 2006 y 75.000km del cual estoy encantado salvo por el tamaño y que sea 3 puertas. Cuando se es joven lo mas deportivo es mejor pero con unos años mas y pensado en la familia todo es enano.

Voy al grano.

Hoy me he pasado por la Opel de aquí a mirar modelos. Básicamente a mirar el Mokka que es el que me ha entrado por los ojos desde el principio y me han dado el siguiente presupuesto.

Mokka gasolina 1.4 T 4x2 MY15
terminación Excellence
color Marrón Expresso
radio cd 600
Tapicería MArrocana en Cacao y consola en bronce.
Llantas 18
Comfort Pack
Electro Pack
Pack Visibilidad
Rueda de repuesto.
+3 años de garantía FlexCare
Descuentos.

Total: 19.000€ redondos.

Por mi coche solamente me han tasado 3000€ y me parece poca cosa.

16.000€ al final.

Como lo veis?

La semana que viene me pasare a ver el Qasqai y el Sportage para comparar mejor.

Un saludo y perdón por el tocho.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que el precio de 19000 no esta mal,seguramente te haran ellos un pive porque sino es baratisimo...

el sportage es bastante mas grande por todos los lados, ya contaras que te parece
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Creo que es un buen precio,pero es bueno comparar con otros coches al menos de que te hallas encaprichado del mokka
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
De primeras he mirado el sportage por tamaño, precio y estética. Pero (a veces Internet es malo) he visto pruebas y lo ponen un poco vago. Tendré que probarlo para ver si eso es verdad.

Como leo por el foro que a la gente la llaman a los pocos días e incluso mejoran ofertas voy a esperar.

Ahora mismo el Mokka es mi prioridad porque es el más bonito.

Algún consejo para saber por donde podría rascar mejor precio vendría muy bien
 

Mokkalicante

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Bienvenido Mauro!! Yo también soy un recién llegado al foro y estoy a la espera de mi Mokka.

Además de esperar a que te llamen, lo mejor que puedes hacer es ir a otro concesionario Opel cercano y pedir otro presupuesto del mismo coche. La competencia entre ellos suele ser fuerte y te harán el máximo descuento posible para conseguir la venta. Eso fue lo que hice yo y ajustaron el precio bastante.

Aunque estoy de acuerdo que no es mal precio.

Un saludo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Mauro. El precio comparado con Madrid esta genial.
Yo también te recomiendo visitar otros concesionarios y presentar el presupuesto que ya tienes para que te lo mejoren, a mi en uno me funciono en otros no. Incluso me mejoraron la tasacion
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Seguro que es el Excellence? Los packs que has puesto son de serie en el Excellence y opcionales en el Selective.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Seguro que es el Excellence? Los packs que has puesto son de serie en el Excellence y opcionales en el Selective.
Hola.
Es un excellence y si, son packs de serie. No lo cobran (menos mal jejeje). Ahi os he transcrito mas o menos el presupuesto que me hicieron. Una cosa que me gustaria coger del Selective son las llantas de 17. En mi G punto me gastaba 600 con las 4 gomas. Con 18 o 19" deben ser gomas carisimas.
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Hola.
Es un excellence y si, son packs de serie. No lo cobran (menos mal jejeje). Ahi os he transcrito mas o menos el presupuesto que me hicieron. Una cosa que me gustaria coger del Selective son las llantas de 17. En mi G punto me gastaba 600 con las 4 gomas. Con 18 o 19" deben ser gomas carisimas.
Pues el precio es muy bueno.

Yo he encargado el mio en Huesca y conseguí buen precio después de mirar por toda la zona.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Mauro soy de Huesca (Monzón) y miré presupuestos en Madrid, Zaragoza, Huesca y Lérida y donde mejor precio fué en Lérida y con diferencia incluido la extensión de garantía de 3 años, pero no la flexi care, la otra la buena y más cara.
Si quieres te puedo decir con la persona que hice el trato que la verdad aparte de ganarse la vida vendiendo, no te enreda ni te cuenta historias, va directo y con claridad.
SAludos vecino.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Se me olvidó decir que en Madrid en los concesionarios que miré me dieron el mismo precio centimos incluidos, la mayoria están de acuerdo en el precio y están denunciados.
Para que te hagas una idea en Madrid un Selective me pedian lo mismo que en Lérida por Excellence de salida.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Aurora. Gracias por contestar. Me queda por mirar varios modelos mas. Nissan y Kia con la intencion de ver un poco de regateo con Opel. El que mas interesa es el Mokka pero no descarto el Kia.

Esta semana moveré ficha y os pongo al dia.

Muchas gracias por la bienvenida a todos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Mauro,para mi tambien,es un buen precio,para el coche que te han ofrecido,bastante completo,los modelos Kia y Hyundai,son mas grandes,unos 12 centimetros mas de largo,pero el Mokka,es una preciosidad,yo no dude,y despues de 6 meses,de espera,esta semana,ya lo tendre en el conce,un saludo
 
Arriba