Hola amig@s

Verdebleu

Mokker Activo
Hola, el día 21-1-2015, salio mi pedido desde la Opel de Villalba para el nuevo juguete.

Un Mokka 1.4 T Auto, gris Phantom con interior Cacao. Actualmente tengo un Mondeo 2.0 TDCI 5Tronik Guia X del que no estoy muy contento, no por averías, si no por falta de alegría en puertos, y como anteriormente disfruté de un Vectra 2.2 que si que tiraba de locura ( también vevía de lo lindo ) me he decidido a repetir con GM. El mondy se lo regalo a mi hija y que le saque partido, ya que sólo tiene 130000km ( hago pocos kilómetros ).

Y soltada la parrafada..... Jejejeje.

Soy Juan Antonio, vivo en Rivas, tengo una niña independizada y un niño adolescente, que me hace de DJ en los viajes, mi mujer es Gallega ( Pontecesures ) por lo que la gran parte de los viajes son a Galicia.

Mis grandes aficiones, la radioafición y mi familia ( también los coches, claro, pero esa es otra historia )

Un saludo.

Hola verdebleu! bienvenido!pasate y ponte comodo y ya sabes...cualquier duda aqui estamos para echarnos una mano umos a otros,que se haga corta la espera y enhorabuena por tu mokka!

Bienvenido a esta gran familia

Bienvenido colega ahora a disfrutarlo.enhorabuena.

Bienvenido al grupo !! otro Turbo, bien, bien, y el color MUY bonito si señor !! el interior cacao de miedo, buena elección en general, ahora solo hace falta un poco de paciencia y pronto lo tendras !! lo que necesites por aqui andamos todos ! saludos !!
olas-emoticonos.gif

Bienvenido y que la espera sea corta

Bienvenido Verdeblue, pasate acomodate y disfruta!!!!. Guapo el color, dices que vives en Rivas, pero en el pueblo, Covibar o en las urbanizaciones?, Aurora y yo trabajamos en Covibar en los 90º y muchos amig@s vivian allí y mi cuñado hasta hace poco en los chalets cerca del rocodromo y ahora se ha ido al lado de H2Ocio. Ahora no conoce Rivas ni quien lo puso en el mapa!!!!
Saludos.

hola verdeblue,(juan Antonio),se muy bienvenido al foro,te toca la ''santa paciencia''pero todo llega,ya veras,muchos saludos

Volver