Hola amig@s

Verdebleu

Mokker Activo
Hola, el día 21-1-2015, salio mi pedido desde la Opel de Villalba para el nuevo juguete.

Un Mokka 1.4 T Auto, gris Phantom con interior Cacao. Actualmente tengo un Mondeo 2.0 TDCI 5Tronik Guia X del que no estoy muy contento, no por averías, si no por falta de alegría en puertos, y como anteriormente disfruté de un Vectra 2.2 que si que tiraba de locura ( también vevía de lo lindo ) me he decidido a repetir con GM. El mondy se lo regalo a mi hija y que le saque partido, ya que sólo tiene 130000km ( hago pocos kilómetros ).

Y soltada la parrafada..... Jejejeje.

Soy Juan Antonio, vivo en Rivas, tengo una niña independizada y un niño adolescente, que me hace de DJ en los viajes, mi mujer es Gallega ( Pontecesures ) por lo que la gran parte de los viajes son a Galicia.

Mis grandes aficiones, la radioafición y mi familia ( también los coches, claro, pero esa es otra historia )

Un saludo.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola verdebleu! bienvenido!pasate y ponte comodo y ya sabes...cualquier duda aqui estamos para echarnos una mano umos a otros,que se haga corta la espera y enhorabuena por tu mokka!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido a esta gran familia
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bienvenido colega ahora a disfrutarlo.enhorabuena.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo !! otro Turbo, bien, bien, y el color MUY bonito si señor !! el interior cacao de miedo, buena elección en general, ahora solo hace falta un poco de paciencia y pronto lo tendras !! lo que necesites por aqui andamos todos ! saludos !!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y que la espera sea corta
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Verdeblue, pasate acomodate y disfruta!!!!. Guapo el color, dices que vives en Rivas, pero en el pueblo, Covibar o en las urbanizaciones?, Aurora y yo trabajamos en Covibar en los 90º y muchos amig@s vivian allí y mi cuñado hasta hace poco en los chalets cerca del rocodromo y ahora se ha ido al lado de H2Ocio. Ahora no conoce Rivas ni quien lo puso en el mapa!!!!
Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola verdeblue,(juan Antonio),se muy bienvenido al foro,te toca la ''santa paciencia''pero todo llega,ya veras,muchos saludos
 
Arriba