hola a todos

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola, saludos desde Asturias ,el viernes encargue mi Mokka 1.7en blanco , me dieron plazo para 3 meses a ver si hay suerte y llega antes.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo fui a pedir el mío ayer y el comercial no estaba :( Manda webss. Me daba palo encargárselo a otro jeje. Esta tarde vuelvo a ir. A ver si a mi también me tarda 3 meses o por ahí por ahí. Firmo tenerlo en Octubre.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo fui a pedir el mío ayer y el comercial no estaba :( Manda webss. Me daba palo encargárselo a otro jeje. Esta tarde vuelvo a ir. A ver si a mi también me tarda 3 meses o por ahí por ahí. Firmo tenerlo en Octubre.
no es por desanimar, pero si lo traen de corea ,3 meses pienso que imposible,ademas con agosto en medio...
otra cosa es que busquen unidades en stock por la peninsula
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo decía en mi caso medio en broma. Yo calculo 4 meses como poco. Agosto está en medio pero seguro que en Corea están montando y si antes de agosto se monta en el barco aunque ese mes en España no den un palo al agua el barco aprovecharía para llegar a la península.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Bienvenido Vicente Blanco, ahora toca esperar , aunque la espera estando en el foro con esta gran gente se hace mas corta
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Aupa Vicente! Bienvenido!!!!
Nosotros solemos andar mucho por Asturia, en septiembre ya tendrás tu mokka, y nosotros estaremos por ahí, a ver si nos vemos.
Un saludo compañero!
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
no es por desanimar, pero si lo traen de corea ,3 meses pienso que imposible,ademas con agosto en medio...
otra cosa es que busquen unidades en stock por la peninsula
Si, por lo que estoy viendo por aqui casi seguro que seran mas de 3 meses.....
Espero que el Xsara aguante
 
Arriba