vicente blanco
Mokker Activo
Hola, saludos desde Asturias ,el viernes encargue mi Mokka 1.7en blanco , me dieron plazo para 3 meses a ver si hay suerte y llega antes.
Seguro que sí saludosHola, saludos desde Asturias ,el viernes encargue mi Mokka 1.7en blanco , me dieron plazo para 3 meses a ver si hay suerte y llega antes.
no es por desanimar, pero si lo traen de corea ,3 meses pienso que imposible,ademas con agosto en medio...Yo fui a pedir el mío ayer y el comercial no estabaManda webss. Me daba palo encargárselo a otro jeje. Esta tarde vuelvo a ir. A ver si a mi también me tarda 3 meses o por ahí por ahí. Firmo tenerlo en Octubre.
Si, por lo que estoy viendo por aqui casi seguro que seran mas de 3 meses.....no es por desanimar, pero si lo traen de corea ,3 meses pienso que imposible,ademas con agosto en medio...
otra cosa es que busquen unidades en stock por la peninsula
De momento tengo los manuales ya impresos para ir mirandolos poco a poco,que voy a tener tiempo bastante.Bienvenido vicente, aquí vas a aprender más que los de opel, has sabido elegir coche y foro.
Gracies.Se bienvenido Vicente Blanco, aquí y con tu Mokkita vas a disfrutar.
Puxa Asturies paisanin
Graciasbienvenido vicente..![]()
Hombre... a mi era el que mas gustaba.el mokka no podia ser de otro color saludos y bienvenido vicente blanco
Aunque mi mujer diga que se va a parecer a un taxi BLANCO ES MI COLORBienvenido Vicente Blanco, otro mas para el grupo de los blanquitos jeje