hola a todos

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
No se muy bien como funciona esto, me presentaré. Me llamo Antonio, vivo en Catalunya en el Pirineo de Lleida. Acabo de comprar un Mokka 1.6 4x4 por que aquí creo que es la opción mas útil, por la nieve y las heladas, digo acabo de comprar pero no se cuando me lo entregaran, mientras me entretendré navegando por el foro. Un saludo para todos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
molt benvingut,Antonio,dado el frio de estas montañas,pasa y calientate,en la chimenea de este nuestro foro,felicidades por la compra,explicanos y cuentanos de que color,y que gama,etcc...y de que ciudad o pueblo eres,muchos saludos Toni
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo Antonio, Mokka 4X4 !! Coche 4X4 del año en Alemania !1 por algo sera, los alemanes no se suelen equivocar con esas cosas....
Enhorabuena y no te preocupes que en tres meses estaras subido en el aunque ya no habra nieve !!
Saludos !
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Antonio, seguro que si te das una vuelta por el foro podras aprender y leer muchas cosas del coche y asi se te hara mas corta la espera. Que suerte teneis los nuevos, me acuerdo cuando lo compre yo y me meti en el pc a buscar info del coche,di con el foro, pero eramos cuatro gatos y no habia tanta informacion como ahora.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola bienvenido ala famili. Una pregunta el 1.6 esta también En turbo.?cuantos cv saca.?
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Bueno en principio gracias a todos por la buena acogida, ahora os voy a ir poniendo en antecedentes.
Hola Isto, veo que eres de Alahurin de la Torre (Málaga) estamos algo lejos, pero bueno gracias a estas tecnologías es como si fuéramos vecinos, yo soy del Pirineo de LLeida de Tremp, un pueblo al lado de Talarn donde se encuentra la Academia General Básica de Sub-oficiales del Ejercito, cada año pasan por aqui algunos paisanos tuyos y del resto de España, yo espero que cuando se van de aquí no se lleven una mala impresión de Cataluña.
Yo vengo de un Renault RX4 el cual tiene ya 12 años, problemas?, pues como todos, lo cambio por su edad y (por la mía).
El Mokka que he comprado es el 1.6 CDTI de 136 Cv. el motor es Common Rail (no turbo) y el color metalizado de plata (Plata Blade) le denomina Opel, bueno no os doy mas la lata, saludos y gracias de nuevo a todos.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola dabami, me he asesorado un poco y e encontrado las caracteristicas del nuevo motor del Mokka, el 1.6 CDTI de Opel cuenta con una nueva unidad de control de última generación, el sistema de inyección directa de combustible por common-rail(conducto común) a alta presión, un control de combustión de ciclo cerrado y un turbocompresor de geometría variable (VGT). Por su parte, las boquillas de los inyectores pueden llegar a trabajar a una presión de 2.000 bares.
Aqui lo tienes, saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola salasero, bienvenido, felicidades por la eleccción, sobretodo asegurate bien de que los extras que hayas pedido estén bien anotados y no dejes de dar la vara insistiendo, que no debe de pasar pero ya habrás visto que a algunos compañer@s les han hecho cositas en éste tema.

Por cierto que tal las nevadas, porque en Huesca ésta semana fina cañerias.
Saludso.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola, AurorayTran pues de nieve casi igual que en vuestro lado, estoy en Tremp al lado de Puente de Montañana, supongo sabes donde es. Estaré al tanto de lo que me dices porque todos los concesionarios son iguales (viven de esto), me he quedado extrañado que encontraras el coche mas barato en Lerida, aquí hay gente que lo consiguen mas barato en tu provincia, concreta mente yo compre un Citroen Xara en Fraga 1000€ mas barato igual modelo y equipamiento que el de aquí. Estoy intentando de averiguar si el 1.6 esta exento del impuesto de matriculación, por lo de la baja contaminación, pero no hay manera de sacar agua clara.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Perdona por el error en el nombre ... se me ha ido el dedo :(
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jaja, Lo de los concesionarios, tienen una política de captación de clientes y si son de otra provincia pueden llagar hasta un 10%, son la leche, en vez de fidelizar a los vecinos de la ciudad benefician a los de fuera, con lo cual cada uno tenemos que ir a buscarnos los descuentos donde los haya.

Sobre lo de las emisiones en el catálogo de opel dice:


El 1.6 CDTI Ecotec manual 4x2 Star/stop 136cv........................... de 109-114 CO2
El 1.6 CDTI Ecotec manual 4x4 Star/stop 136cv........................... de 119-124 CO2
El 1.6 CDTI Ecotec Aut. 4x2 136cv................................. de 129-134 CO2
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Como he comprado el manual 4x4 ya es correcto lo del concesionario. Gracias por la información
 
Arriba