hola a todos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido salasero.yo tambien tengo 4*4,y es una gozada,algo mas de consumo que el 4*2 pero para mi opinion merece la pena.que estras le has puesto???Saludos.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola, sí que es cierto que gasta algo mas pero en contrapartida, la seguridad que te brinda en carretera lo compensa con creces, pues yo actualmente tengo un RX4 y me ha sacado de varios apuros, en mojado y con hielo, ademas otra ventaja es el sistema de tracción de reparto automático entre ejes permanente. Yo le he puesto la cámara trasera, el pack Premium, el pack Opel Eye, y la rueda de recambio que aunque se come el espacio bajo la tapa del maletero considero que es mas útil que el kit de reparación.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola buenas lo preguntab. X que creía que avian sacado un motor 1.6 en gasolina. Gracias . La informació. Yo tengo el 1.4 turbo 4X2 s&s lo puse a prueba este finde.A 5mil vueltas rodaba a 205 y en 6 velocidad . Ahora me Hora.me imagino que correría . Un poco más de velocidad.pero no quise apretarle más esto lo hice dentro de un circuito cerrado.para no poner en peligro la vida de los demás . Cierto el mio lleva de neumáticos 215/60/17. Y el consumo máxim. Me marca 7,4.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno en principio gracias a todos por la buena acogida, ahora os voy a ir poniendo en antecedentes.
Hola Isto, veo que eres de Alahurin de la Torre (Málaga) estamos algo lejos, pero bueno gracias a estas tecnologías es como si fuéramos vecinos, yo soy del Pirineo de LLeida de Tremp, un pueblo al lado de Talarn donde se encuentra la Academia General Básica de Sub-oficiales del Ejercito, cada año pasan por aqui algunos paisanos tuyos y del resto de España, yo espero que cuando se van de aquí no se lleven una mala impresión de Cataluña.
Yo vengo de un Renault RX4 el cual tiene ya 12 años, problemas?, pues como todos, lo cambio por su edad y (por la mía).
El Mokka que he comprado es el 1.6 CDTI de 136 Cv. el motor es Common Rail (no turbo) y el color metalizado de plata (Plata Blade) le denomina Opel, bueno no os doy mas la lata, saludos y gracias de nuevo a todos.
hola Antonio,pues resido en Alhuerin de la Torre desde 1997,pero soy natal de Barcelona,y criado en el Emporda,concretamente en Roses,cerquita de la frontera francesa,Tremp,recuerdo,que es estacion,de la linea de Lleida a la Pobla de Segur,una linea que es bellisima,y que me quede mucho con las ganas de conocer,....Aixi doncs,moltes salutacions.........
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola Antonio,pues resido en Alhuerin de la Torre desde 1997,pero soy natal de Barcelona,y criado en el Emporda,concretamente en Roses,cerquita de la frontera francesa,Tremp,recuerdo,que es estacion,de la linea de Lleida a la Pobla de Segur,una linea que es bellisima,y que me quede mucho con las ganas de conocer,....Aixi doncs,moltes salutacions.........
Amigo Isto, Roses vaya vaya....!!!!!!!. trabajé en la zona me alojaba en Castelló de Ampuries, me bebí media bodega en Perelada, me lo pasé bomba en la falda de la montaña en Roses, noche de San Juan en San Pedro Pescador, Santa Maragarita, Ay Ay !!!!!! que recuerdos...........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Amigo Isto, Roses vaya vaya....!!!!!!!. trabajé en la zona me alojaba en Castelló de Ampuries, me bebí media bodega en Perelada, me lo pasé bomba en la falda de la montaña en Roses, noche de San Juan en San Pedro Pescador, Santa Maragarita, Ay Ay !!!!!! que recuerdos...........
no jodas........¿cuando fue eso???.......osties,en Perelada tambien pille un medio pedo,a los 19,tenia yo entonces un seat 127,y estaba con mis colegas,celebrabamos el 18 cumple de Francisco,y con el coche,presiguiendo a unas nenas,me quede encallado,en una de sus calles,claro era mu estrecha,y me cargue,todo el embellecedor lateral,de las puertas,con sus respectivas ralladas,juerrr,,,,,,,y las nenas se partieron el culo,y se largaron.....vaya j....puertas estaba yo hecho..ja ja ja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que sorpresa me has dado Fran,caray,asi que conoces mi pueblo............sobre que año estuviste en Castello dèmpueries???Trabajste en Empuriabrava??
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Madre mía tenía pelooooo!!!!!!, en el 86 trabajaba para una empresa estatal (Tragsa), y estaba de topografo, en Castelló estaba en el hotel Emporium y de noche con todas las cordobesas que trabajaban allí en temporada y que eran paisanas de mis padres, que guapas........

Si en vez del 127 hubieras tenido el Mokky!!!!!!! jeje, en Rosas parabamos mucho en una disco que había a la entrada a la izquierda que había que subir unas escaleras y por el pueblo nos llevaban unos amigos de Castelló, que pedales!!!!!!!! la mitad de las noches no arrugaba las sabanas y una cordobesa ..........

El empordá es la caña de bonita y me gustaría volver con mi familia para que lo disfruten
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Bueno,bueno que os estáis poniendo romanticones, de lo que deduzco que todos mas o menos somos de la misma hornada, como dicen aqui de la "mateixa quinta", haber si va hacia adelante lo de la quedada de mokkeros y si todavía no tengo el mio, vengo con el RX4 aunque sea un abuelo, supongo que me lo permitiréis.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Bueno, ahora que me he fijado en vuestros perfiles lo de la "mateixa quinta" nada que yo ya soy un fosil.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Madre mía tenía pelooooo!!!!!!, en el 86 trabajaba para una empresa estatal (Tragsa), y estaba de topografo, en Castelló estaba en el hotel Emporium y de noche con todas las cordobesas que trabajaban allí en temporada y que eran paisanas de mis padres, que guapas........

Si en vez del 127 hubieras tenido el Mokky!!!!!!! jeje, en Rosas parabamos mucho en una disco que había a la entrada a la izquierda que había que subir unas escaleras y por el pueblo nos llevaban unos amigos de Castelló, que pedales!!!!!!!! la mitad de las noches no arrugaba las sabanas y una cordobesa ..........

El empordá es la caña de bonita y me gustaría volver con mi familia para que lo disfruten
conozco ese hotel,en Castello,y la discoteca que en aquel momento estaba en la cima,era ''SCOPAS'',pero estaba a la entrada de Empueriabrava,..en Roses a la entrada,teniamos,que aun esta,la discoteca ''CHIC'',que es un edificio muy singular,que parece un pequeño castillito o un palacete,y creo que es,la que te refieres,pues si que habia que subir escaleritas,con lucecitas rojas en los peldaños,enfin........en el 86 yo,en Junio,ya estaba en la mili,en Palma de Mallorca,..bueno despues de todo esto,pido perdon,en mi nombre y el de Fran,por haber hecho un ''offtopic,..en este hilo,disculpadnos chicos,recordad tiempos pasados,a vaces traen muy buenos recuerdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno en principio gracias a todos por la buena acogida, ahora os voy a ir poniendo en antecedentes.
Hola Isto, veo que eres de Alahurin de la Torre (Málaga) estamos algo lejos, pero bueno gracias a estas tecnologías es como si fuéramos vecinos, yo soy del Pirineo de LLeida de Tremp, un pueblo al lado de Talarn donde se encuentra la Academia General Básica de Sub-oficiales del Ejercito, cada año pasan por aqui algunos paisanos tuyos y del resto de España, yo espero que cuando se van de aquí no se lleven una mala impresión de Cataluña.
Yo vengo de un Renault RX4 el cual tiene ya 12 años, problemas?, pues como todos, lo cambio por su edad y (por la mía).
El Mokka que he comprado es el 1.6 CDTI de 136 Cv. el motor es Common Rail (no turbo) y el color metalizado de plata (Plata Blade) le denomina Opel, bueno no os doy mas la lata, saludos y gracias de nuevo a todos.
osti , que casualidad, mi hermano estuvo en la academia en los 80,s anda que no paso frio ni na !! ahora es subteniente y cerca de jubilarse !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
conozco ese hotel,en Castello,y la discoteca que en aquel momento estaba en la cima,era ''SCOPAS'',pero estaba a la entrada de Empueriabrava,..en Roses a la entrada,teniamos,que aun esta,la discoteca ''CHIC'',que es un edificio muy singular,que parece un pequeño castillito o un palacete,y creo que es,la que te refieres,pues si que habia que subir escaleritas,con lucecitas rojas en los peldaños,enfin........en el 86 yo,en Junio,ya estaba en la mili,en Palma de Mallorca,..bueno despues de todo esto,pido perdon,en mi nombre y el de Fran,por haber hecho un ''offtopic,..en este hilo,disculpadnos chicos,recordad tiempos pasados,a vaces traen muy buenos recuerdos
jeje yo segunda del 86 ¡ jolin Isto como pasa el tiempo ! lo que daria yo por volver a la p... mili , y mira que me dieron leches pero eso de volver a tener 17..... ains
 
Arriba