rocesmokka
Mokker Activo
yo por precio lo compré en oviedo tu en gijón imagino.ayer estuve yo tambien igual nos cruzamos..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo por precio lo compré en oviedo tu en gijón imagino.ayer estuve yo tambien igual nos cruzamos..
aparte de ir contando, !!!, queremos verlo ¡!!, ya sabes fotos al canto ! si no hay penalizacion !!, jeje suerte con la recogida y aunque me repito mucho revisarlo bien !! de arriba a abajo, por dentro y por fuera , que este todo bien que con la emocion del momento el MOkka tiene algo que nos hipnotiza y no nos fijamos en nada !! solo queremos salir de alli montados en el !! y no os asusteis si huele a quemado al rato de conducirlo, es la parafina !! nos os de un yuyu , no pasa nada pero olera unos dias a quemado, es normal ! suerte !!Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!!!
Ayer fui al concesionario a verlo y hoy a las 18 horas vuelvo pa recogerlo ole ole y ole. No quepo en mi. Se terminó la espera
Ya iré contando y sobre todo preguntando dudas que me surgirán seguro![]()
Lo miré al detalle y cuanto más lo miro más me encanta. Lo de las fotos si soy sincero todavía no le hice ninguna. ando to liao intentando entender el coche,con todos esos botoncitos que trae,ah y tambien intentando que me entienda la señorita del control por voz jajajajaEn cuanto las haga las cuelgo.Un saludoaparte de ir contando, !!!, queremos verlo ¡!!, ya sabes fotos al canto ! si no hay penalizacion !!, jeje suerte con la recogida y aunque me repito mucho revisarlo bien !! de arriba a abajo, por dentro y por fuera , que este todo bien que con la emocion del momento el MOkka tiene algo que nos hipnotiza y no nos fijamos en nada !! solo queremos salir de alli montados en el !! y no os asusteis si huele a quemado al rato de conducirlo, es la parafina !! nos os de un yuyu , no pasa nada pero olera unos dias a quemado, es normal ! suerte !!