hola a todos desde asturias !!!!!!

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
roces bienvenido,igualito al mio buena compra has echo va de lujooo;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!!!
Ayer fui al concesionario a verlo y hoy a las 18 horas vuelvo pa recogerlo ole ole y ole. No quepo en mi. Se terminó la espera
Ya iré contando y sobre todo preguntando dudas que me surgirán seguro ;)
aparte de ir contando, !!!, queremos verlo ¡!!, ya sabes fotos al canto ! si no hay penalizacion !!, jeje suerte con la recogida y aunque me repito mucho revisarlo bien !! de arriba a abajo, por dentro y por fuera , que este todo bien que con la emocion del momento el MOkka tiene algo que nos hipnotiza y no nos fijamos en nada !! solo queremos salir de alli montados en el !! y no os asusteis si huele a quemado al rato de conducirlo, es la parafina !! nos os de un yuyu , no pasa nada pero olera unos dias a quemado, es normal ! suerte !!
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
aparte de ir contando, !!!, queremos verlo ¡!!, ya sabes fotos al canto ! si no hay penalizacion !!, jeje suerte con la recogida y aunque me repito mucho revisarlo bien !! de arriba a abajo, por dentro y por fuera , que este todo bien que con la emocion del momento el MOkka tiene algo que nos hipnotiza y no nos fijamos en nada !! solo queremos salir de alli montados en el !! y no os asusteis si huele a quemado al rato de conducirlo, es la parafina !! nos os de un yuyu , no pasa nada pero olera unos dias a quemado, es normal ! suerte !!
Lo miré al detalle y cuanto más lo miro más me encanta. Lo de las fotos si soy sincero todavía no le hice ninguna. ando to liao intentando entender el coche,con todos esos botoncitos que trae,ah y tambien intentando que me entienda la señorita del control por voz jajajajaEn cuanto las haga las cuelgo.Un saludo
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
IMG-20150301-WA0002.jpg IMG-20150301-WA0005.jpg IMG-20150301-WA0010.jpg El pasado dia 19 por fin, y después de 3 mesitos de espera, estrené mi MOKKA. Después de una semana estudiandome los manuales, y caciplando con el coche, puedo afirmar y afirmo que ya lo entiendo todo, y que estoy realmente contento con la compra.Y como lo prometido es deuda, os presento mi Mokka
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido de parte de otro mokkero novato, la familia sigue aumentando cada dia , que lo disfrutes saludos desde almeria
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si es que el blanquito es el blanquito ! sigo diciendo que es el color que mejor le va al Mokk, enhorabuena !!! cuidalo y disfrutalo !! sdos
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bienvenido! qué chulo! Vete contándonos tus experiencias y que sean todas positivas!
 
Arriba