webmasterdiegue
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Coronado.. tu si q sabes dar aliento jajajaja saludos compi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se que decirlo así......Es duro... Yo llevo 2 meses esperando y aún queda mes y medio que me llegue ya que viene de Corea como algunos de los compis....Y ya me estoy comiendo las uñas.... Pero la espera recompensa el esfuerzo....Coronado.. tu si q sabes dar aliento jajajaja saludos compi
Esperemos que no....pero nunca se sabe....Es como todo.. siempre hay una manzana podrida....Ya te digo.. pq como estemos 5 meses esperando y luego sean problemas nada más creo que me hago una infusión de poison... Jajajaja
bienvenido al club,coffe mokka....otro granito de cafe,para el foro,...duisfrutaras del color,ya verasBuenas. Un saludo para todos. Después de haberos leído una temporada me registro y os doy la enhorabuena por esta comunidad que habéis creado y que mantenéis.
Entre otras cosas y gracias a vuestros aportes el 22 de febrero encargué un Mokka X GLP, que me dicen que estará para agosto (espero que sea antes), así que os seguiré leyendo para hacer más corta la espera.
Hola coffe! En serio que aparece para mayo? Que ilusión tío, entonces el mío debe estar por ahí también !! Esperemos q no sean falsas ilusionesGracias. Hoy he hablado con la comercial y ya me ha dicho que aparece para mayo. Me parece que no son muy fiables con las primeras fechas
Si se puede actualizarlo en la tabla![]()