Hola a tod@s

Coronado.. tu si q sabes dar aliento jajajaja saludos compi

Coronado.. tu si q sabes dar aliento jajajaja saludos compi
Se que decirlo así......Es duro... Yo llevo 2 meses esperando y aún queda mes y medio que me llegue ya que viene de Corea como algunos de los compis....Y ya me estoy comiendo las uñas.... Pero la espera recompensa el esfuerzo....

Ya te digo.. pq como estemos 5 meses esperando y luego sean problemas nada más creo que me hago una infusión de poison... Jajajaja

Ya te digo.. pq como estemos 5 meses esperando y luego sean problemas nada más creo que me hago una infusión de poison... Jajajaja
Esperemos que no....pero nunca se sabe....Es como todo.. siempre hay una manzana podrida....

Coronao mes y medio se te va a pasar volando. Ánimo ;)
Lo de la manzana podrida a webmaster y a mí no nos puede pasar porque nos habrán "gaseado" el gusano :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas. Un saludo para todos. Después de haberos leído una temporada me registro y os doy la enhorabuena por esta comunidad que habéis creado y que mantenéis.
Entre otras cosas y gracias a vuestros aportes el 22 de febrero encargué un Mokka X GLP, que me dicen que estará para agosto (espero que sea antes :(), así que os seguiré leyendo para hacer más corta la espera.
bienvenido al club,coffe mokka....otro granito de cafe,para el foro,...duisfrutaras del color,ya veras

Bienvenido CoffeeMokka. Y paciencia, no queda otra ;)

Gracias. Hoy he hablado con la comercial y ya me ha dicho que aparece para mayo. Me parece que no son muy fiables con las primeras fechas :laugh:
Si se puede actualizarlo en la tabla:thumbsup:

Gracias. Hoy he hablado con la comercial y ya me ha dicho que aparece para mayo. Me parece que no son muy fiables con las primeras fechas :laugh:
Si se puede actualizarlo en la tabla:thumbsup:
Hola coffe! En serio que aparece para mayo? Que ilusión tío, entonces el mío debe estar por ahí también !! Esperemos q no sean falsas ilusiones

Ya está actualizado CofeeMokka, posiblemente te lo hacen en Zaragoza.:thumbsup:

Bienvenido al club

Volver