Hola a tod@s!

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Saludos al foro de un futuro (en 15 dias) poseedor de un Mokka Excellence. Deseando estoy ya darme una vuelta con el y comentar mis impresiones. Saludos.


Por cierto el mio es con estriberas,pero por desgracia no he podido pillarlo con flexi-fix. Alguien sabe si cabria una bicicleta de carretera en la parte de atras del mokka abatiendo los asientos? Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno pues mira,ahi tienes una muestra muy palpable,....quizas si,pero no dejes de echarle el vistacito a ese hilo,si te gusta el mundo de la bici,hay en el,cosas muy interesantes,de la bici y el mokka.........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno debo aclarar que mi talla de bici es pequeña y la mia tambien, con lo que los asientos van muy adelantados...pero aun asi creo que te entrara
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto tx_men,has escogido un color muy chulo,hay algun compañero que lo tiene,y comenta que es precioso
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No, un portabicis similar al de opel, pero que no se esconde el el paragolpes, estuve barajando el sacar el flexi-fit pero cuando me dijo lo que costaba y que solo era para una bici y si queria mas bicis pasara por caja por el suplemento le dije, ponme una bola que ya me pillo yo un portabicis de tres bicis
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Abatiendo asientos seguro que entra la bicicleta. Yo metía la bicicleta desmontando la rueda delantera en un Hyundai Getz. Aunque si piensas llevar la bici a menudo, creo que la mejor solución sería la que ofrece amenofis.

Por cierto, esperamos fotos de ese Mokka cuando lo tengas ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
por cierto tx_men,has escogido un color muy chulo,hay algun compañero que lo tiene,y comenta que es precioso
Con decir que los coches grises no me suelen gustar... Creo que a este coche le favorece mucho este gris,o el negro e incluso el rojo me gusta bastante. Casi todos me ofertaban el blanco... Pero para blanco ya tengo mi taxi :D

Abatiendo asientos seguro que entra la bicicleta. Yo metía la bicicleta desmontando la rueda delantera en un Hyundai Getz. Aunque si piensas llevar la bici a menudo, creo que la mejor solución sería la que ofrece amenofis.

Por cierto, esperamos fotos de ese Mokka cuando lo tengas ;)
Compañero duda despejadisima porque si entra en un getz quitando solo la delantera... Cabe en el Mokka segurisimo. Ademas solo necesitaria meterla en las vacaciones de verano,una vez al año, no me compensa comprar para eso un portabicis que tengo que tener todo el año desmontado ocupando sitio en una casa bastante pequeña jejeje

¡Bienvenido, tx_men! :)
Gracias,y lo hago extensible a todos los que han posteado aqui. Saludos
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola tx_men, ya verás te va a encantar ese color, va desde gris azulado hasta marrón grisáceo cuando le da el sol directamente.
Aunque el blanco le sienta muy bien, hay gente que lo asocia a los taxis y las ambulancias jeje.
Abatiendo los asientos traseros te cabe perfectamente la bici como comentan los compañeros.

Un saludo.
 
Última edición:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo que no haria seria meter la bici dentro,si es de montaña,casi siempre esta sucia,y si es de carretera pues es facil rozar algo del coche e incluso manchar con la cadena la tapiceria o alguna parte interna del coche. Aparte de los que yo he puesto de bola, existen otros para enganchar en el porton y que una vez desmontados no ocupan practicamente nada.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esos portabicis también los veo cómodos y más fácil de guardar en casa, lo único que habría que ponerle una fina tira de goma o espuma en los ganchos que van al portón porque acaban rayando un poco la chapa.

Otra opción es comprar una funda para la bicicleta que las hay en decathlon y supongo que en forum sport o tiendas del estilo y llevarla dentro del coche para no ensuciar ni rayar plásticos.
http://2.bp.blogspot.com/-XJzWafIFzwc/TrQUOyJqjSI/AAAAAAAAB3U/nBxD3JGA8BU/s1600/bolsa+travel.jpg
 
Arriba