Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues ya tengo mi Mokka gris phantom!
Lo primero de todo decir que un suspenso al concesionario. Me han hecho la entrega lavado por fuera y sin limpiar por dentro. Sinceramente no me imagino a BMW entregando un coche en esas condiciones. El comercial estaba rojo,pero tenía prisa por sacarlo y me lo he llevado así. Lo peor de todo es que al llegar a casa me doy cuenta que tampoco me han puesto la antena de la radio. Detalles a mi gusto muy poco justificables.
Hola, por un lado enhorabuena, y por otro no puedo creer lo que te ha pasado, ya es lo último, comenta dónde ha sido para no repetir, en fin, en cualquier caso disfrútalo.
Un Saludote.
Para mi gusto no actúa en las cuestas donde debería hacerlo y cuando lo hace se frena mucho y cuesta sacarlo. Muy parecido al Auto Hold del VW Passat, para quien lo haya probado.Lo tiene en serio? A ver si el torpe soy yo pero cuando arrancó en pendiente el coche se cae hacia atrás no hace como mi clio que se quedaba pegado hasta que arrancabas. Hago algo mal?
Para mi gusto no actúa en las cuestas donde debería hacerlo y cuando lo hace se frena mucho y cuesta sacarlo. Muy parecido al Auto Hold del VW Passat, para quien lo haya probado.
tambien hay algun hilo sobre el arranque en pendiente