Hola a tod@s mokkeros

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a tod@s.
El sábado pasado ya encargue mi nuevo mokka color blanco 1.7 CDTI excellence con el pack visión.
A mi no me han puesto ningún problema de entrega de 3 o 4 mese como dice la gente,segun el comercial lo tenia ya localizado y seguramente cuanto tenga toda la documentación me lo entregara creo que será cuestión de 1 o 2 semanas.
Bueno pues ya estaremos en contacto y poder ayudaros todo lo que pueda.


Un saludo a todos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues enhorabuena y bienvenido al club, espero que tengas mas suerte que yo, a mi tambien me dijeron que en tres semanas lo tendria, ya que ellos tenian reservados 30 o 40 coches, y a dia de hoy aun no lo tengo y por lo que me han dicho hasta abril nada de nada. Yo lo compre el 30 de enero.:mad::mad:
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido rakyrob!!!

Como comentas es lo mismo que me dijeron a mi, un color en concreto y con ese acabado, de lo contrario pues tendría que esperar muchos mas. Me tardearon 5 días.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido rakyrob !

Otro mas en el foro, que la espera se haga corta.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al club del futuro ajajajaj;)
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, afortunado, que hay por aquí unos cuantos comiéndose las uñas en espera de que les den su Mokka desde hace meses!.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
jajajaj pachii yo me estoi comiendo hasta los muñoness,menos mal que apartir de el dia de hoy ya me lo matriculann,3 meses que he pasaoo uffffff
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Todos los coches que entregan en ese periodo de tiempo (entre dos y tres semanas) son coches que ahora mismo ya están en la península. Se trajeron sin estar asignado a ningún cliente. Es lógico. Entre los propios concesionarios se "prestan" coches (hoy por ti mañana por mí).
Aquellos que hemos elegido un modelo "raro" como gasolina, techo solar, etc... ajo y agua (lo del agua es por el embarque)...
Saludos a todos.
 
Arriba