Hola a tod@s mokkeros

rakyrob

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a tod@s.
El sábado pasado ya encargue mi nuevo mokka color blanco 1.7 CDTI excellence con el pack visión.
A mi no me han puesto ningún problema de entrega de 3 o 4 mese como dice la gente,segun el comercial lo tenia ya localizado y seguramente cuanto tenga toda la documentación me lo entregara creo que será cuestión de 1 o 2 semanas.
Bueno pues ya estaremos en contacto y poder ayudaros todo lo que pueda.

Un saludo a todos

Pues enhorabuena y bienvenido al club, espero que tengas mas suerte que yo, a mi tambien me dijeron que en tres semanas lo tendria, ya que ellos tenian reservados 30 o 40 coches, y a dia de hoy aun no lo tengo y por lo que me han dicho hasta abril nada de nada. Yo lo compre el 30 de enero.:mad::mad:

Bienvenido rakyrob!!!

Como comentas es lo mismo que me dijeron a mi, un color en concreto y con ese acabado, de lo contrario pues tendría que esperar muchos mas. Me tardearon 5 días.

¡ Bienvenido rakyrob !

Otro mas en el foro, que la espera se haga corta.

bienvenido al club del futuro ajajajaj;)

Bienvenido, afortunado, que hay por aquí unos cuantos comiéndose las uñas en espera de que les den su Mokka desde hace meses!.

jajajaj pachii yo me estoi comiendo hasta los muñoness,menos mal que apartir de el dia de hoy ya me lo matriculann,3 meses que he pasaoo uffffff

Todos los coches que entregan en ese periodo de tiempo (entre dos y tres semanas) son coches que ahora mismo ya están en la península. Se trajeron sin estar asignado a ningún cliente. Es lógico. Entre los propios concesionarios se "prestan" coches (hoy por ti mañana por mí).
Aquellos que hemos elegido un modelo "raro" como gasolina, techo solar, etc... ajo y agua (lo del agua es por el embarque)...
Saludos a todos.

Volver