HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si me equivoco pero creo recordar que un forero subió una foto de un mokka entero pintado pero no me acuerdo el tema.

Era el Mokka americano (Buick Encoré) que si lleva pintadas todas las defensas.

e otro dia estuve con el hijo en la ww a que le miraran un ruido en el scirocco y di un paseo por la expo...el mas bonito el tiguan nuevo,con diferencia ...el golf es soso y simple y pasado de moda a mas y no poder y el resto de la gama ni fu ni fa , esteticamente me refiero...

El Tiguan es precioso sobre todo el Rline. Por dentro bastante soso, al nivel del Golf.
Lo que no nos gustó nada fue la postura de conducción, bastante más baja que la del Mokka y similar a un compacto.
Para mí, el interior del Kodiaq le pega un buen repaso al Tiguan hasta en calidad percibida.

Era el Mokka americano (Buick Encoré) que si lleva pintadas todas las defensas.
No creo recordar que era mokka todo blanco el buick era lo negro en cobrizo o titanio que hace poco lo vi urgando por el foro.

Aún seguimos a la espera de que le concedan la minusválida a mi mujer. Así que de momento nada. Pero vamos, la decisión respecto a vender el Mokka está más que tomada para este año o el próximo.

Hola compañero. Por comentarios tuyos en varios hilos deduzco que no estás nada contento con el Mokka. ¿que te ha ocurrido? ¿mala experiencia de tu coche en concreto o decepcionado con el coche en sí? Un saludo.

El Tiguan es precioso sobre todo el Rline. Por dentro bastante soso, al nivel del Golf.
Lo que no nos gustó nada fue la postura de conducción, bastante más baja que la del Mokka y similar a un compacto.
Para mí, el interior del Kodiaq le pega un buen repaso al Tiguan hasta en calidad percibida.
El interior del Kodiaq está muy logrado y los asientos tienen muy buena pinta.
7-plazas-skoda_kodiaq.jpg

Mi hijo tiene un siple Fabia y os aseguro que los asientos envuelven mucho mejor que los del Mokka.
fabia-design-slider-09.jpg

Bueno,yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente y hay suficientes Mokkas X como para poder afirmar que exceptuando que las puertas siguen cerrando reguleras si que ha mejorado ostensiblemente el ruido aerodinámico,los frenos que temblaban,el ruido del volante,los grillos en cuadro y puertas... lo cual es muy buena noticia.

Apenas nadie comenta nada negativo. Bien por Opel.

Yo tengo paranoias con los grillos gracias a vosotros. :D pero por el momento son llaves, monedas o algo que he dejado que suena con las vibraciones. Lo que me costó descubrir una vez que el dichoso chirrido era el tapón de una botella de agua con la arandela de plástico de precinto. Botella fuera y solucionado

Yo tengo paranoias con los grillos gracias a vosotros. :D pero por el momento son llaves, monedas o algo que he dejado que suena con las vibraciones. Lo que me costó descubrir una vez que el dichoso chirrido era el tapón de una botella de agua con la arandela de plástico de precinto. Botella fuera y solucionado
pues si que son paranoias, se solucionan con el volumen de la radio un poco mas alto...jajaja

Hola compañero. Por comentarios tuyos en varios hilos deduzco que no estás nada contento con el Mokka. ¿que te ha ocurrido? ¿mala experiencia de tu coche en concreto o decepcionado con el coche en sí? Un saludo.

Como producto me ha decepcionado. La calidad percibida es muy superior a la calidad real (grillos en salpicadero,en la zona de la pantalla,puertas,plásticos que se rayan con mirarlos, climatizador que funciona más como un a/a...) pero el problema mayor es el de los frenos. Cambiados los discos 3 veces en garantía y sigue sin solucionarse el temblor al frenar y el coche frena muy flojo.
Yo ya me inclino a pensar que no es un fallo,que mucha gente está muy contenta con el coche,pero que no cumple con nuestras espectativas.

El interior del Kodiaq está muy logrado y los asientos tienen muy buena pinta.
7-plazas-skoda_kodiaq.jpg

Mi hijo tiene un siple Fabia y os aseguro que los asientos envuelven mucho mejor que los del Mokka.
fabia-design-slider-09.jpg

Los del Fabia tienen muy buena pinta. Yo probé el Kodiaq con los asientos que serían equivalentes a los agr de Opel,calefactados y ventilados. Obviamente eran una maravilla pero claro son ambos asientos muy premium.
En varias reviews dicen que de todos los suv los mejores asientos son los del Kadjar y la verdad es que incluso en versiones básicas se ven realmente ergonomicos.

Los del Fabia tienen muy buena pinta. Yo probé el Kodiaq con los asientos que serían equivalentes a los agr de Opel,calefactados y ventilados. Obviamente eran una maravilla pero claro son ambos asientos muy premium.
En varias reviews dicen que de todos los suv los mejores asientos son los del Kadjar y la verdad es que incluso en versiones básicas se ven realmente ergonomicos.

Esto es una imagen de los sillones de kadjar. A simple vista parece no tener comparacion.
renault-kadjar-interni-2.jpg

Como producto me ha decepcionado. La calidad percibida es muy superior a la calidad real (grillos en salpicadero,en la zona de la pantalla,puertas,plásticos que se rayan con mirarlos, climatizador que funciona más como un a/a...) pero el problema mayor es el de los frenos. Cambiados los discos 3 veces en garantía y sigue sin solucionarse el temblor al frenar y el coche frena muy flojo.
Yo ya me inclino a pensar que no es un fallo,que mucha gente está muy contenta con el coche,pero que no cumple con nuestras espectativas.

¿los demás tenéis esos mismos síntomas? Tiene q ser decepcionante ilusionarse con algo tan especial como un coche y que luego pase lo que a ti...

¿los demás tenéis esos mismos síntomas? Tiene q ser decepcionante ilusionarse con algo tan especial como un coche y que luego pase lo que a ti...
en mi caso superó las espectativas y en dos años y medio no ha pisado el taller,tiene algunas particularidades...pero no es un deportivo...

en mi caso superó las espectativas y en dos años y medio no ha pisado el taller,tiene algunas particularidades...pero no es un deportivo...

Roberto, ¿que quieres decir con "pero no es un deportivo..."?

Pero lleva taxista o va solo ? Es por no cogerlo...:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya hay un Tesla Model S convertido en taxi en España y es todo un 75D
Roberto sacale unas fotos si te encuentras con el.
Ver el archivo adjunto 6023
Ya hay un Tesla Model S convertido en taxi en España y es todo un 75D

No es de un taxista. Lo ha comprado una asociación de taxistas de Bilbaompara usarlo como coche de sustitución.

En Madrid no está permitido hacer eso. Si tú taxi esa de baja no puedes usar otro de sustitución asociado a tu licencia esos días de baja del vehículo.

Volver