dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Jose Antonio, no le hagas caso. No pone foto, porque sabe que no le voy a votar.Es verdad perdoname, cuando te llega.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jose Antonio, no le hagas caso. No pone foto, porque sabe que no le voy a votar.Es verdad perdoname, cuando te llega.
Siii....pues hay varios modelos de diversas,marcas,....mi pregunta es..¿Es la.bombilla o es el optico de plastico?He visto un corsa y tienes razón, parece como un tono pastel...me recuerda hace años cuando se puso de moda oscurecer los pilotos traseros![]()
Jose Antonio, no le hagas caso. No pone foto, porque sabe que no le voy a votar.![]()
Que grande eres!!!!
Un abrazo compañero!
Pues en resolver esa duda estamos...porque parece absurdo que exista esa incompatibilidad, además de que yo personalmente he visto en un conce un mokka x 1.6 136 diesel excellence automático sin start/stop que SÍ lo llevaba. Veremos si sermokka puede aclararnos algo al respecto porque me huelo un error en las especificaciones...y es un accesorio de equipamiento importante. Lo digo porque también pone que lleva claxon de doble tono y eso no es así (comprobado)![]()
Pues al final hizo una llamada mi comercial a alguien de Opel España especializado y este le dijo que la incompatibilidad solo era para los motores GLP. Por otro lado yo he visto (en vivo) en mi conce un X excellence diesel automático que si lo tenia. Y se que en Figueruelas se fabrican 1.4 aut con el sistema por lo menos para otros paises (me lo dijo sermokka). A partir de ahi ya no pude indagar más, no estoy seguro al 100% pero creo que la respuesta es positiva. Ya está pedido..o sea que cuando venga veremosManuel al final pudiste resolver la duda?
un saludo
Pues al final hizo una llamada mi comercial a alguien de Opel España especializado y este le dijo que la incompatibilidad solo era para los motores GLP. Por otro lado yo he visto (en vivo) en mi conce un X excellence diesel automático que si lo tenia. Y se que en Figueruelas se fabrican 1.4 aut con el sistema por lo menos para otros paises (me lo dijo sermokka). A partir de ahi ya no pude indagar más, no estoy seguro al 100% pero creo que la respuesta es positiva. Ya está pedido..o sea que cuando venga veremos![]()
Gracias pero a algunos nada de nadaFelicidades a los Madrileños que ha caído integro el gordo de Navidad!!!!
saludos
Gracias pero a algunos nada de nada![]()
de acuerdo, ahora pasate por el foro del golf y lee un rato...para empezar con ruidos de direccion...No me extrañaría que no estuviesen contentos con la fabricación en España y por eso se lo lleven fuera. En el mio observo:
Por no hablar de la mierda del navi950 y el funcionamiento ruidoso y aleatorio del compresor del clima o los AFL+ y sus deslumbramientos por que no reacciona bien y rápido. Aunque reconozco que esto no es culpa de fabrica, se suma a mi insatisfaccion con este coche de 20.000€.
- Mala colocación en algunos acabados interiores.
- Cantidad de grillos en salpicadero y zona trasera; estoy convencido que es por mal ajuste.
- Ruidos en amortiguación porque salio de fabrica mal apretada. Apretado en taller.
- Rejilla tiburón mal ajustada y visible a simple vista. Tuvieron que cambiarla en taller.
- Base de antena en techo torcida.
Yo no repito.
de acuerdo, ahora pasate por el foro del golf y lee un rato...para empezar con ruidos de direccion...
a mi tampoco , pero es lo que hay... no por gastar mas dinero o cambiar de marca te vas librar de posible problemas...No me vale, mal de muchos....
Opino como Roberto...un coche con defectos te puede salir en cualquier marca...otra cosa es la eficacia del servicio postventa para arreglarlos...aunque esto también se paga. Como experiencia personal he tenido 2 nissan: un almera que fue un desastre y entre otras cosas en 5 años 2 roturas de motor (y no tenía turbo). Juré que no repetiría con la marca pero 15 años después tuve un qashqai 1.5turbodiesel que en 5 años y 100000km no me ha dado ni un problema ni de acabado ni de motor. Creo no se puede denostar una marca por una mala experiencia personal (a no ser que ya sea generalizado el descontento o los fallos). Pero reconozco que fastidia un montón cuando te toca y en eso Samuel estoy 100% contigo![]()