dezmo
Mokker Experto
Vamos haber que me dicen el martes, y me mandaron a Escaleritas en ves de mandarme a Melenara
José que tal ha ido todo, ya fuiste?, te han dicho algo de la presión de las ruedas? cuenta,cuenta

gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos haber que me dicen el martes, y me mandaron a Escaleritas en ves de mandarme a Melenara
Ahora va mejor, me dijo la chica que me recogio el coche que como minimo la presión a 250, al menos me dijo algo convicente que las carreteras aqui son llanas totalnente sino que suelen tener desnivel hacia a fuera. y si la presión baja de ahi, se gasta las,gomas por los laterales, no se si me la regularón o no haber si mañana lo miro.
Gracias José, pero le dijiste que te saltaba el chivato me imagino en 2,60.
2.50 es lo que yo había pensado meterle, es la media mas o menos que la gente a puesto aquí en el foro 2.5-2.6
un saludo
estos dias se comentó que habia desaparecido el boton subir archivo, me informan de que esta desactivado en el foro of topic para ahorrar espacio
Yo es que ya me.he convencido,que soy un mal fotografo...Quedan sólo 3 días para poner las fotos en el concurso fotográfico de éste mes,
Animo señores!!!
Concurso Fotográfico Diciembre 2016
Yo es que ya me.he convencido,que soy un mal fotografo...
Mañana se cierra el concurso fotográfico de Diciembre con sólo dos aportaciones
El tema de este mes es: El Mokka y el deporte.
Yo creí que éste tema iba a traer cola y se iban a colgar muchas fotos sobre todo por el tema del Fútbol ya me entendéis y .......![]()
Mira donde esta la tuya.
José no seas malo, porqué me castigas así jajajajajaaja
No sabes que aún no tengo el Mokkaque foto voy a poner?
Un saludo.
Es verdad perdoname, cuando te llega.
No hay nada que perdonar hombre, por favor.
Aún falta un cacho buenojajajjaajjaja
un saludo.
He visto un corsa y tienes razón, parece como un tono pastel...me recuerda hace años cuando se puso de moda oscurecer los pilotos traserosCuando veas,por la noche,un opel corsa,por detras,entenderás lo que comento.....Manuel