Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo la presion siempre la llevo en modo eco ,y el cosumo siempre 5.3
seguro que puedes poner como quieras la presion y tu programar el sensor despues de hincar los neumaticos
en media hora voy a dormir me levanto a las 4.30 mañana sigo![]()
Pues no me cuadra con lo que dice el manual...(extraido del manual del mokka x en inglés)En el conce me han comentado lo siguiente:
Se puede poner 2.4 de aire en los neumáticos siempre y cuando en el menú lo cambies a LIGERA
Si pones confort que es una conducción mas cómoda, el valor es entre 2.5-2.6
De fabrica vienen todos codificados por igual.
El comenta que bajo su experiencia un neumático con poco aire, se comería los filos antes porque es el punto de apoyo
Me comenta que el coche no debe botar para nada, que una vez lo tengas irás viendo según el neumático, balón y zona de rodadura cual es la presión correcta y la conducción mas cómoda para ti.
así están las cosas a la espera de que el compañero josé antonio vaya a la revisión la próxima semana y ver que le dicen, si puede poner la presión a 2,40 o aunque sea a 2,50 kps.
Un saludo gente
Aunque la medida es 215/60/17 creo que es muy parecido, si hay diferencia es muy poca.José Antonio la presión que viene en tu coche pone que puedes ponerlo a 2,20 o estoy equivocado? copio la foto que colgaste en su momento del tuyo:
Ver el archivo adjunto 5118
Un saludo
En el conce me han comentado lo siguiente:
Se puede poner 2.4 de aire en los neumáticos siempre y cuando en el menú lo cambies a LIGERA
Si pones confort que es una conducción mas cómoda, el valor es entre 2.5-2.6
De fabrica vienen todos codificados por igual.
El comenta que bajo su experiencia un neumático con poco aire, se comería los filos antes porque es el punto de apoyo
Me comenta que el coche no debe botar para nada, que una vez lo tengas irás viendo según el neumático, balón y zona de rodadura cual es la presión correcta y la conducción mas cómoda para ti.
así están las cosas a la espera de que el compañero josé antonio vaya a la revisión la próxima semana y ver que le dicen, si puede poner la presión a 2,40 o aunque sea a 2,50 kps.
Un saludo gente
Pues no me cuadra con lo que dice el manual...(extraido del manual del mokka x en inglés)
Precioso.
que es lo que te gusta?Precioso.
es un acabado que he visto en algunos suvs modernos,con cristal... se podria vinilar efecto carbono...pero, ¿le has pintado el pilar "C" al Mokka, Roberto?
Queda muy curioso, sí señor.
Saludos
3PAROMAROR