HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo puedo ver pero a que te refieres que el mokka es un churro comparado al insignia ...a mi el insignia me parece una aglomeracion de chapa desmesurada con motores que no lo mueven ni cuesta abajo sobrepeso en este modelo y el astra tambien a opel le gusta la chapa y las ruedas con gran diametro ,y si no le pones un petardo bueno de motor ni para atras.
me refiero a que el cuadro y la consola son muy similares

me refiero a que el cuadro y la consola son muy similares
Si si mi amigo tiene uno del 2013 y el cuadro es el mismo y los leds delanteros iguales diría que los xenon también cuando mantienes la puerta abierta antes de arrancar el pitó que suena también es el mismo. La palanca de cambios si es de cuero y el astra también no se por que el mokka sale de pvc cuando vaya intentaré ver si se puede poner de cuero en el mokkilla.
Aunque el de repuestos no me consigue nada ni la funda que le pedí, ni antena de radio más corta ni bombillas de leds.

Juerr, como le dais al pico, desde ayer, habéis sumado dos paginas al hilo, coñi, qué no tengo tiempo apenas de mirar el foro,.. y me quedo atrás,.. bueno, esto es buena salud cordial, y me gusta,....... muchos saludos a todos,por cierto, por añadir algo, me gusta mas, el Astra anterior, al nuevo

Bueno que, el Mokka tiene ya planes para esta Semana Santa? El mío se irá unos días a la montaña palentina,a ver si hay nieve y le puedo sacar unas fotos chulas.

Yo me voy a dejarlo en la opel a ver si lo venden ya mandaré fotos jajajajaj

esperamos ansiosos esas fotos,......ya tienes la palabra tomada,asi que no nos falles.

Lo de ir al pueblo seguro que no,lo de hacer alguna excursión será más ganas de la parienta porque yo esos días el coche no pienso si no no son vacaciones para mí.

Yo me voy a dejarlo en la opel a ver si lo venden ya mandaré fotos jajajajaj

Verás como ahora sí te coges vacaciones oirás menos grillos y los que oigas te parecerán gorriones cantado a la primavera. Qué bien sientan las vacaciones :roflmao:

Buenos días Isto y compañía. A por el martes,ya queda menos para las vacaciones estoy ya que no me entra la camisa jajaja

Buenos dias currante,... ya marcho yo para el trabajo, cuesta que lleguen las vacaciones, y cuando llegan, se van volando.... je je

Si esta ya es la definitiva jeje

2pzd855.jpg

Aunque no me entusiasme creo que este va a ser un durísimo competidor del Mokka X.

Volver