Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que aun siendo suv es donde está, entre el corsa y el astra aunque tenga detalles de superior categoria...Este coche si no fuese un Suv estaría en la gama por debajo del Insignia y del Astra. Tampoco vamos a exigirle como si tuviese que ser un Passat
es que aun siendo suv es donde está, entre el corsa y el astra aunque tenga detalles de superior categoria...
si, si, me dejaron un corsa de sustitucion y nada que ver, el cuadro de relojes y la consola bien podrian ser insignia, de hecho creo,que algunmodelo lleva el mismo cuadro...o tal vez era el astraDesde luego. Yo lo veo mucho más cerca del Astra. Él Corsa está en una categoría muy distinta.
Astra y Mokka comparten bastantesi, si, me dejaron un corsa de sustitucion y nada que ver, el cuadro de relojes y la consola bien podrian ser insignia, de hecho creo,que algunmodelo lleva el mismo cuadro...o tal vez era el astra
jaja, por debajo en tamaño, en calidades ,aspecto y sensaciones ahí le andarapor debajo del astra no estoy de acuerdo igual por lo menos ...ahora me decis esto despues de ponerle flores no me digais que como un corsa el corsa es pesimo conforme a su precio.el insignia si es mejor pero en la linea de opel no destaca en nada tampoco
no te creas que tan facil no se saben de donde vienenVes como se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno?
El coche en líneas generales está muy bien siempre siendo consciente de lo que vale y del sobreprecio de ser un suv. Los grillos son muy molestos si, pero de lo más sencillo de solucionar.
por debajo del astra no estoy de acuerdo igual por lo menos ...ahora me decis esto despues de ponerle flores no me digais que como un corsa el corsa es pesimo conforme a su precio.el insignia si es mejor pero en la linea de opel no destaca en nada tampoco
no creo el mokka es superior a un corsa seguro en calidad de materiales crweo yo no? A CLARO QUE LOS HACEN LOS MISMOS. madre mia lo que me faltaba.jaja, por debajo en tamaño, en calidades ,aspecto y sensaciones ahí le andara
el de antes si pero ahora los hacen con plasticuchos como churrosNo lo comparto. Tuve un Corsa y un Clio y un amigo un Ibiza. Quizá no es el más bonito,ni el mejor diseño interior pero dentro de esa gama para mí es de lo mejorcito. La pena es lo feo que lo ha dejado ahora.
no te creas que tan facil no se saben de donde vienen
jajajaj en veinte años desmonto el coche tres veces y lo vuelvo a montar jejjePues yo en casi 20 años he podido solucionar siempre los grillos,sobretodo los que suenan siempre. Los que suenan a veces muchas veces desaparecen ellos solos muchas veces
Corsa,Clio,Ibiza,Ceed,I20... Son coches que juegan en otra liga muy distinta.no creo el mokka es superior a un corsa seguro en calidad de materiales crweo yo no? A CLARO QUE LOS HACEN LOS MISMOS. madre mia lo que me faltaba.
no lo puedo ver pero a que te refieres que el mokka es un churro comparado al insignia ...a mi el insignia me parece una aglomeracion de chapa desmesurada con motores que no lo mueven ni cuesta abajo sobrepeso en este modelo y el astra tambien a opel le gusta la chapa y las ruedas con gran diametro ,y si no le pones un petardo bueno de motor ni para atras.aqui lo tenemos, clavadito al insignia
Opel Insignia 2.0 CDTI contra Seat Exeo 2.0 TDI Imagen 3 - Galería de fotos - Autobild.es
aqui lo tenemos, clavadito al insignia
Opel Insignia 2.0 CDTI contra Seat Exeo 2.0 TDI Imagen 3 - Galería de fotos - Autobild.es
A mí el nuevo me encanta y no soy nada pureta vistiendo precisamente jajajael astra la verdad es un coche para puretas no? el diseño no llama nada la atencion anchote por detras soso por delante tambien para padre de familia estancados en la rutina .![]()