HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No nada nada ;):) hay un mokka en mi parquing y en cuanto vea quien es el propietario le preguntaré, de momento a quienes tienen un insignia y astra que conozco todos coinciden en los grillos y en segunda marcha tironea lo cual me deja más tranquilo ya se sabe mal de muchos.... El del insignia le crujen los plasticos donde va alojada la cámara gentex del retrovisor, y el motor de los afl ya le ha fallado en uno, los retrovisores no recogen ligeros se han quedado aperrados y no se recogen bien, el asiento eléctrico le han cambiado unos de los motorcillos y es de 2013, el del astra que lleva el 1.7 125 cv dice que no repite con opel más que el ruido y la tosquedad del motor no le gusta venía de un alfa y era un cohete comparándolo.
Y eso en el ascensor y en alguna reunión de escalera jejeje.:whistling:

Pues yo vi el otro día uno en blanco al lado del mio lavandolo y no le dije ni media al señor que tendría unos 60 años la edad ideal del cliente del mokka de media.
A la de la gasolinera si la llevo loca dice que le gusta el mokka que cuanto me costo, y que le gusta también el captur y que no ve muchos mokkas.

Pero que señores de 60 años compren un Mokka debería ser una buena noticia y no sólo creo que lo compren por la altura ya que hay muchas alternativas. Quizá también tendra que ver con cualidades que una persona mayor valora después de muchos años de experiencia al volante:
Tamaño para aparcarlo
Calidad de acabados
Comodidad
Visibilidad
Consumo
Suavidad de la dirección
Equipamiento/precio

que el mokka es el coche ideal para señores de 60 años, no se que decirte
yo aparento unos 35 :whistling::whistling: y lo tengo

Estoy hoy en denia y ya he visto 3 mokkas negro mica, marrón expresó y blanco nieve excellence esto es una plaga aahhh uno aparcado y los dos con dos maduros al volante jejejeje la mejor época jubilado. ;)

Estoy hoy en denia y ya he visto 3 mokkas negro mica, marrón expresó y blanco nieve excellence esto es una plaga aahhh uno aparcado y los dos con dos maduros al volante jejejeje la mejor época jubilado. ;)

Jubilado, con un Mokka y viviendo en la playa... Se puede aspirar a una vida mejor? Jajaja

Lo que quiere decir Javichu es que vamos a llegar a la jubilación con el Mokka... A mí solo me quedan 30 años...:whistling:

Ya firmaba yo por estar así aunque en la playa si que estoy siempre en puertos de toda la costa levantina. ;)

Pero currando imagino,no? No es lo mismo a mí me gusta ir a la playa de vacaciones,no me gustaría tanto ir para trabajar y ver cómo los demás disfrutan de las vacaciones

Volver