He rozado el cocheeeee. Me quiero morir

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Pues eso que ayer le roce al salir del garaje con una columna, en la parte lateral del morro en la izquierda. es un punto que se ha levantado la pintura y se ve negro. lo he escodido con tipex pero se ve. No quiero que lo vea mi marido, me va a dar un patatussssss.
que hagooooooooo!!!!!!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues eso que ayer le roce al salir del garaje con una columna, en la parte lateral del morro en la izquierda. es un punto que se ha levantado la pintura y se ve negro. lo he escodido con tipex pero se ve. No quiero que lo vea mi marido, me va a dar un patatussssss.
que hagooooooooo!!!!!!!
Pues hacer hacer, contárselo antes que lo descubra él jeje. Lo tienes a todo riesgo? Si no busca un buen chapista que pinte esa zona, y la próxima vez ten más cuidado!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para la proxima forra las columnas, yo estos dias entro a un garaje por una puerta que los retrovisores pasan rozando, los cubro con un carton `por si toco...
 

Vialma

Mokker Novato
A mi unos "graciosos" me rallaron el morro entero y con ganas un día que quedo el coche en la calle. lo lleve a la casa y me cobraron 157€... no lo metí por el seguro por si acaso...
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Se lo conté ayer por la tarde. Son cosas que pasan en fin. La columna del garaje donde aparco la tengo revestida de carton. El problema es el porton de salida que tienes que torcer en L para salir y con el coche más ancho que el Alfa, pues no controlo muy bien las medidas todavía.
Bueno voy a Norauto esta tarde para ver si tienen algo para taparlo. es que es un punto pero es en el paragolpes de plastico.
Que rabia da coña, en fin de esto se aprende. Es tonteria dar un parte para esto asi que esperaré.
Gracias chicos
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
dakota si tienes razon esperate a tener algo más para dar parte,yo
mira lo tengo de3sde abril y el otro dia el pedrisco me lo ha marcado todo, ya esta en el taller
para peritar me lo cubre genesis,y aparte aprovecho para alguna rayita pekeña que hay por el coche tb.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Muchas gracias chicos así da gusto.
Barbaroja ya me imagino que me quedan disgustos de estos por un largo periodo de tiempo pero cuando más tarde mejor no crees? Jajajaja
Roberto yo cambio de pueblo si tengo que meter el coche ahí por dios.
Juanma. Claro no meto el coche a pintar a no ser que ya no tenga más remedio.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja, una vez me quede a 1 cm de rozarlo, a partir de ahi puse los cartones y las puertas bien sujetas para que no las cierre el viento a medio camino,jajaja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues creo que en elconcesionario,en el taller de recambios,deben vender un lapiz,delcolor delcoche,es muy practico,pues para arañazos va muy bien........ay dakota.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡,Roberto...¿acaso no se pueden cerrar los retrovisores??
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
He comprado un lapiz para arañazos pero este no me vale porque al levantar la pintura no puedo repararlo. Tambien he comprado un indeleble blanco para este caso pero no lo he probado todavia ya os diré. Jajaj Roberto eres una maquina.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Fastidia mucho eso de que te lo rocen o no te des cuenta y lo estrenes, yo en mío en vacaciones lo deje unos 10 días en la calle y claro siempre hay gente que aparca de oído y me rozaron en la parte trasera del paragolpes la parte gris quedando rallajos negros y eso no se pinta es de plástico gris así que cuando tenga mas tiempo doy un parte y que cambien esa pieza.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Fastidia mucho eso de que te lo rocen o no te des cuenta y lo estrenes, yo en mío en vacaciones lo deje unos 10 días en la calle y claro siempre hay gente que aparca de oído y me rozaron en la parte trasera del paragolpes la parte gris quedando rallajos negros y eso no se pinta es de plástico gris así que cuando tenga mas tiempo doy un parte y que cambien esa pieza.
Vaya Jesus, eso duele más todavía porque te lo hace alguien que no tiene cuidado y seguranmente envidioso de que sea un coche nuevo y el suyo no. Pues nada esto es así que remedio nos queda.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí, a los 10 dias de tenerlo, me lo rozaron estando aparcado en un centro comercial. Fue en la parte blanca del paragolpes trasero y aunque le di con pulimento, me han quedado dos puntos negros.

Me cague en todos los muertos del que fuera, pero con eso te quedas.

He preguntado en norauto por el rotulador quita arañazos, pero no tenían todavía el código del color blanco de mi Mokka,
 
Última edición:

Lpcampa

Mokker Activo
Yo con el coche aparcado en batería me dieron en la puerta de atrás al abrir su puerta.
Han levantado la pintura, con lo que no se sí con los botes esos que venden en el concesionario se solucionará.
Me pasare a preguntar
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo con el coche aparcado en batería me dieron en la puerta de atrás al abrir su puerta.
Han levantado la pintura, con lo que no se sí con los botes esos que venden en el concesionario se solucionará.
Me pasare a preguntar
Esos son los grandes riesgos de la calle, yo cuando voy por la calle y veo a la gente abrir las puertas sin compasión me duele como si fuera mío y claro además de levantar la pintura también suele hacer piquete.
 
Arriba