He rozado el cocheeeee. Me quiero morir

Esta mañana iba por una calle estrechita y vi como el coche que iba delante mía se metió a la derecha en un hueco que había y se rozó con la aleta del que estaba aparcado a su derecha, le importó un pimiento darle. No sé si le dejó un papelito porque tuve que continuar la marcha y no pude pararme pero a la tipa, porque era conductora, parece que ni se enteró. Iba en un Qasqai y le rozó a un megane blanco. Imagina que llegas a coger el coche y te lo ves con el roce, te cagas en todo.

yo se lo que es eso,llegar al coche y encontrarte con la sorpresa,y en ese momento,te conviertes en ``la masa``...............

Es increíble, el civismo en este país brilla por su ausencia.
Yo en una ocasión raye un coche que estaba aparcado, y le deje mi nombre y número de tlf. Para hacer parte.
Debemos dd actuar como nos gustaría que actuarán con nosotros pero claro .....

Es increíble, el civismo en este país brilla por su ausencia.
Yo en una ocasión raye un coche que estaba aparcado, y le deje mi nombre y número de tlf. Para hacer parte.
Debemos dd actuar como nos gustaría que actuarán con nosotros pero claro .....
Eso sería lo suyo pero aquí en España es mirar a los lados no me ha visto nadie y tirar para adelante. Yo una vez en mi barrio vi un coche que le dio a otro aparcando en la aleta y se fue, apunte la matricula y le deje un papelito con la matricula y modelo.

Volver