Hasta los webs de la entrada Usb

512 y una pasta...

Si verdad, aunque yo creía que 64 sería el máximo y ya esa capacidad tengo toda mi música de sobra, gracias

Ayer en el alcampo vi el hub de usb por 4€ y funciona. Lo acabo de poner en un lateral. Como ya habían dicho en algún post, ahora sale usb1 y usb 2 (como en los astras, que llevan 2 tomas). Android auto sigue funcionando bien20170507_130553.jpg20170507_130619.jpg

Ayer en el alcampo vi el hub de usb por 4€ y funciona. Lo acabo de poner en un lateral. Como ya habían dicho en algún post, ahora sale usb1 y usb 2 (como en los astras, que llevan 2 tomas). Android auto sigue funcionando bienVer el archivo adjunto 6324Ver el archivo adjunto 6325

Hola NiTSua, no se si me puedes responder a estas preguntas o si alguien me las podría responder sobre el Hub HUB que pusiste
  • ¿Realmente se pueden usar los dos a la vez? Osea, entro a Música desde Intellilink, doy al play y luego entro en Android auto funciona bien?
  • Dónde está el USB actualmente justo debajo se puede pegar con cinta de doble cara en vez de en el lateral como lo tienes tu? para que quede algo mas disimulado? (Me entregan el coche en 1 semana, por eso la pregunta :D)
  • ¿Se aceptan hubs usb 3.0? (precio por precio...)
Muchas gracias

1. Puedes reproducir un pendrive y estar con Android auto a la vez; igual que puedes estar con Android y escuchar la radio
2. El mio no se puede pero en la parte superior del hueco lo podrías pegar. El problema es que si lo dejas 'disimulado' te costará conectarle los cables al hub.
3. Debería funcionar un 3.0 o superior cuando lo saquen, pero funcionará a la velocidad del usb del coche (si conectas x dispositivos de distinta velocidad siempre funcionan a la velocidad del más lento de ellos)

1. Puedes reproducir un pendrive y estar con Android auto a la vez; igual que puedes estar con Android y escuchar la radio
2. El mio no se puede pero en la parte superior del hueco lo podrías pegar. El problema es que si lo dejas 'disimulado' te costará conectarle los cables al hub.
3. Debería funcionar un 3.0 o superior cuando lo saquen, pero funcionará a la velocidad del usb del coche (si conectas x dispositivos de distinta velocidad siempre funcionan a la velocidad del más lento de ellos)
Ooooook, oído cocina. Lo de la velocidad del USB me imagino que será 2.0 así que poniendo un 3.0 no debería haber problema. El tema de la velocidad no lo tengo claro, un hub USB 3.0 funciona a su velocidad siempre. Si le conectas un dispositivo 2.0 el que va velocidad de 2.0 es el dispositivo no el USB. Al revés si, si tienes un hub 2.0 y le conectas un Pen 3.0 el Pen irá a la velocidad del hub. El del coche será 2.0 casi seguro.

Cuando tenga el coche revisaré el hueco, luego miraré opciones y haré algunas fotos para que veáis como queda. Igual es muy bestia este AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more pero buscar algo así con 4 puertos igual se podría instalar en otro lugar incluso para la parte trasera.

Gracias

¿Puedes indicar las caracteristicas del HUB?
Con el mio me funciona 2 Usb, pero no me funciona la conexion del movil con un usb.

¿Puedes asegurar que te funciona android auto con google map y un usb?

He colocado este concentrador USB:
Ladron multipuerto HUB 4 puertos usb 2.0 Splitter multiplicador de puerto NEGRO | eBay

Tengo conectado:
Un usb 2.0 con música, fotos y pelis.
El teléfono, un Huawei 8 con android auto, google maps y Radardroid.
Funciona todo, me detecta usb1 y usb2 a la hora de reproducir música.
Lo único que he detectado es que con todo en marcha de vez en cuando se pone la pantalla de coche en negro, como si le fallara la entrada pero en seguida se recupera y sigue funcionando. Un poco molesto pero puede ser porque llevo demasiadas apps en el teléfono. Estoy desinstalando cosas y luego probaré.
Me gusta mas con Wazze, funcionan los radares y no falla la pantalla.
De todas formas sigo investigando.

Leches, a mi, o me funciona el tlf y la otra entrada. O los dos Usb y elijo uno de eklos en la pantalla, o elijo el tlfno.

He colocado este concentrador USB:
Ladron multipuerto HUB 4 puertos usb 2.0 Splitter multiplicador de puerto NEGRO | eBay

Tengo conectado:
Un usb 2.0 con música, fotos y pelis.
El teléfono, un Huawei 8 con android auto, google maps y Radardroid.
Funciona todo, me detecta usb1 y usb2 a la hora de reproducir música.
Lo único que he detectado es que con todo en marcha de vez en cuando se pone la pantalla de coche en negro, como si le fallara la entrada pero en seguida se recupera y sigue funcionando. Un poco molesto pero puede ser porque llevo demasiadas apps en el teléfono. Estoy desinstalando cosas y luego probaré.
Me gusta mas con Wazze, funcionan los radares y no falla la pantalla.
De todas formas sigo investigando.
Pues a mí ese no me funciona

Volver