Hasta los webs de la entrada Usb

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El ingeniero de Opel que ha montado la entrada usb, debe ser de talla bajito tirando a enano. Como puede ser que siempre que intento conectarlo me pego 5 minutos, medio encorbado, intentando atinar el usb. Alguno habéis mirado algun tipo de soporte para entrar al coche y poner el teléfono sin tener que conectar ningún cable. Tenéis idea si puede servir un cable de esos que tienen una entrada usb macho y de salida dos usb hembra. Algo como esto.
 

Adjuntos

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Claro que te servirá, y podrás tener dos o cuatro tomas por si alguien mas quiere cargar su movil. Algún compi lo había puesto ya. El primero que lleva base para colocar el movil supongo que enchufa directamente con el movil (será mini-USB); los otros con el cable propio del movil enchufándolo a los USB hembra.
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El ingeniero de Opel que ha montado la entrada usb, debe ser de talla bajito tirando a enano. Como puede ser que siempre que intento conectarlo me pego 5 minutos, medio encorbado, intentando atinar el usb. Alguno habéis mirado algun tipo de soporte para entrar al coche y poner el teléfono sin tener que conectar ningún cable. Tenéis idea si puede servir un cable de esos que tienen una entrada usb macho y de salida dos usb hembra. Algo como esto.
Pues además de encorvarte para poner el pincho, te dejas las uñas como te descuides :whistling::whistling:
 

parakiko

Mokker Activo
A ver te cuento:
Lo que tu dices de las dificultades para poner un usb es totalmente cierto.. yo siempre he pensado que el ingeniero que lo diseño quería nos acordáramos de él, el resto de nuestros días....

Yo he puesto un simple cable usb con 2 conectores (comprado en un chino), sirve para cargar el móvil y para poder conectar un pendrive, ( es parecido al que tu has puesto, lo único es que para cargar el móvil conecto una clavija micro usb.

Para eso va bien, ahora no puedes poner 2 pendrive al mismo tiempo pq. no te lo reconoce el navegador.
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo dejo conectado siempre el cable del usb al movil y asi es facil enchufarlo.
Si que es una cagada que esten las conexiones tan escondidas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hombre, hay que mirar la parte buena. Está en un sitio, que si pinchas un Pen para oír música no va a estorbar, ni se le puede dar un manotazo sin querer.
Cierto es, que es un poco dificultoso para meterlo a tientas y a oscuras...:sneaky:, yo siempre, tanteo y apunto primero con la punta del dedito.:D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por supuesto. Yo tengo un aparato conectado con 3 tomas de mechero y 2 entradas usb en el taxi.
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Voy a tener que hacer algo porque aunque llevo mil horas de música en el pincho, cuando lo quiero cambiar me dejo las uñas (no por comérmelas sino que se me rompen porque chocan).
Gracias por las ideas que habéis dado de cablecitos y demás.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya lo he pedido a Amazon, cuando me llegue lo pruebo y os digo q tal funciona :thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...púes yo que cuando meto el usb es poco más grande que una nano sim...:( el que me dieron de Opel no me mola nada, muy largo.
 

nominero57

Mokker Activo
Ubicación
Xirivella - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo en el usb tengo enchufado un mp3 que es exclusivo del mokka, si quiero cargar el móvil tengo un conector usb que va a la toma de Méchero. Y por cierto el sitio me parece genial, porque dejo el mp3 y no se ve para nada.
yo lo tengo igual y va de categoria. Muy a mano y muy comodo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el primer dia,a mi tambien me costo lo suyo,poner el Pendrive,..pero a dia de hoy,todo muy bien,genial,el pendrive que tengo,ademas,tiene la cabecera,luminosa,en rojo,cada vez que salta una cancion,parpadea como quince segundos,es genial
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
el mío encaja bien pero no me gusta esa "llave" tan larga.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hay un cable usb que conecta un móvil con conector para iPhone y android así no tienes que bajar al usb hay en eBay
 
Arriba