Antonio_López
Mokker Novato
Buenas tardes.
Como reza el título de este hilo, estoy harto de Opel y glp.
Me explico. Tengo un mokka x glp que hizo 2 años en diciembre.
En marzo (justo al acabarse la garantía, que casualidad) me sale una avería y no me funciona el glp. Después de varias veces de pasar por el taller me cambian la válvula del glp, casi 300 euros. A las 2 ó 3 semanas me vuelve a aparecer un error, fallo sistema ESC y avería de motor. Vuelta al taller, después de varios días (por supuesto sin coche de sustitución, Ormauto en Albacete para más señas), me cambian bujías y bobinas, casi 500 euros. Al día siguiente de sacarlo del taller, el mismo error. Después de llevar 10 días en el taller (seguimos sin coche de sustitución) me dicen que están esperando que le diga el fabricante cual es el fallo, que creen que serán los inyectores del glp. A ver cómo queda esto. Es el primer Opel que tengo, y el último.
Perdonad por el rollo, pero al menos así esfogo. Un saludo
Como reza el título de este hilo, estoy harto de Opel y glp.
Me explico. Tengo un mokka x glp que hizo 2 años en diciembre.
En marzo (justo al acabarse la garantía, que casualidad) me sale una avería y no me funciona el glp. Después de varias veces de pasar por el taller me cambian la válvula del glp, casi 300 euros. A las 2 ó 3 semanas me vuelve a aparecer un error, fallo sistema ESC y avería de motor. Vuelta al taller, después de varios días (por supuesto sin coche de sustitución, Ormauto en Albacete para más señas), me cambian bujías y bobinas, casi 500 euros. Al día siguiente de sacarlo del taller, el mismo error. Después de llevar 10 días en el taller (seguimos sin coche de sustitución) me dicen que están esperando que le diga el fabricante cual es el fallo, que creen que serán los inyectores del glp. A ver cómo queda esto. Es el primer Opel que tengo, y el último.
Perdonad por el rollo, pero al menos así esfogo. Un saludo