Harto de opel y glp

Antonio_López

Mokker Novato
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes.
Como reza el título de este hilo, estoy harto de Opel y glp.
Me explico. Tengo un mokka x glp que hizo 2 años en diciembre.
En marzo (justo al acabarse la garantía, que casualidad) me sale una avería y no me funciona el glp. Después de varias veces de pasar por el taller me cambian la válvula del glp, casi 300 euros. A las 2 ó 3 semanas me vuelve a aparecer un error, fallo sistema ESC y avería de motor. Vuelta al taller, después de varios días (por supuesto sin coche de sustitución, Ormauto en Albacete para más señas), me cambian bujías y bobinas, casi 500 euros. Al día siguiente de sacarlo del taller, el mismo error. Después de llevar 10 días en el taller (seguimos sin coche de sustitución) me dicen que están esperando que le diga el fabricante cual es el fallo, que creen que serán los inyectores del glp. A ver cómo queda esto. Es el primer Opel que tengo, y el último.

Perdonad por el rollo, pero al menos así esfogo. Un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esperemos que te den un arreglo 100x100 fiable
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jodo que puto panorama.. a ver si hay suerte y te lo dejan en perfecto estado¡¡¡
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
vaya faena....suerte amigo
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Mira que hay un problema con los GLP y el fallo esc por problemas a ralenti que consta de que vienen mal conectados de fabrica los inyectores. Cambiando el orden se solucciona. Si ese es el problema del tuyo yo los denunciaria por todo lo que te han cambiado y no hacia falta.
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Este es el post en cuestion. Leedlo, no tiene desperdicio.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Lo mismo iba a decir yo.
El mío hizo dos años también en diciembre y sin los cables cambiados, y mira que he tenido tiempo... pues el otro dia me dio ese fallo un momento y ya no lo ha vuelto hacer.
Si lo vuelve a dar, lo primero que hago es cambiar los cables, porque esta mas que demostrado que no venian bien de fabrica
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El mio no es GLP y tenia un fallo en una electrovalvula que me hacia tener un ralenti inestable, y me salia esa avería de vez en cuando.
Debe ser que cuando la vibración es muy bestia, salta el control de estabilidad y al detectar que el coche esta parado da fallo. Que al final no es fallo del ESC, y claro los cambiapiezas se frotan las manos.
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Lo mismo iba a decir yo.
El mío hizo dos años también en diciembre y sin los cables cambiados, y mira que he tenido tiempo... pues el otro dia me dio ese fallo un momento y ya no lo ha vuelto hacer.
Si lo vuelve a dar, lo primero que hago es cambiar los cables, porque esta mas que demostrado que no venian bien de fabrica
Si notas que el motor a ralenti esta inestable, yo miraría de cambiarlos aunque no salte la avería. La diferencia según la gente es muy muy grande.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
y no me funciona el glp.
Échale un vistazo al nivel de anticongelante. Puede ser una mínima variación, a lo mejor un dedo, pero por lo visto es muy puñetero con eso. A mí me lo ha hecho varias veces y siempre era una fuga de anticongelante: 2 vasos expansores, un latiguillo, un lateral del radiador que es de plástico... Al final bajada de anticongelante y el GLP o no funcionaba o se salía y fallos de ESC también. Por probar eso no pierdes nada.
 

Antonio_López

Mokker Novato
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Este es el post en cuestion. Leedlo, no tiene desperdicio.
Gracias, voy a estudiar este post.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El mío ya ha pasado los dos años y sigue funcionando correctamente. Suerte con el periplo.
 
Arriba