Futuro dueño de Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas, soy BONG10 y un futuro poseedor de un Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv con la siguiente configuración de extras:
  • Rueda de repuesto
  • Pintura Rojo Magma
  • Pack exterior. Incluye Techo solar (CF5), Llantas de aluminio 19p (RT7).
  • Faros delanteros Bixenon AFL+
  • Pack Visión. Incluye Navi 950 IntelliLink (Y3i) y Cámara trasera (UVC)
  • Sistema premium de Audio Bose
EL precio final es de 22.899,99€

¿Lo veis caro? La verdad es que el precio es sin el PIVE 7 ya que no teníamos coche para entregar y el gobierno se ha puesto duro con lo de los coches viejos que los concesionarios hacían aparecer por arte de magia, vamos. El PIVE 7 obliga a que el nombre del titular del coche, por lo menos haya sido de 1 AÑO. Así que en el precio 1000€ menos de descuento.

Saludos y hasta pronto.
OPEL_MOKKA_EXCELLENCE_MAGMA_RED_19.gif

P.:D.: En cuanto lo tenga subiré fotillos.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena, yo lo veo muy buen precio, sin PIVE ni financiación.
Lo del PIVE 7, además de lo que comentas, el vehículo debe de tener ITV pasada o en vigor a fecha de 28 de febrero de este año.
Un vehículo de mas de 10 años a tu nombre sin la ITV en vigor a 28 de febrero de 2015, no te lo admiten.

Saludos.
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias, roberto y papataci.

Sí, sí. Lo del PIVE 7 se ha vuelto una verdadera odisea. Pero vamos.

Lo que el precio tiene también un descuento de 1000€ al financiar min. 12.500€ a 60 meses. Vamos, lo comido por lo servido. Pero bueno... Así no tengo que pagar todo a prontopago. Pero el desglose es éste:

Precio de venta al público
28.861,09 €
Sello: Impuesto Municipal (IVTM) 3 trim.
48,05 €
Promofinace (min. 12.500€ a 60 meses)
-1.000,00 €
Descuento
-5.009,15 €

Total
22.899,99 €

Saludos
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Enhorabuena, muy buena eleccion. Lo digo porque yo estoy a la espera de que me den uno igual. Mismo color, llantas, techo, luces, excellence,... Creo que nos diferencia que el mio es 4x4 y tiene pack cuero con asientos "no se que"( creo que dan masajes, jaja). El tuyo tiene camara trasera y bose, pero rojito y llantas 19. Precioso, te alabo el gusto, jaja.!
Si te sirve, el mio me ha salido 24.000 con plan pive y sin financiar. El plan pive se ha puesto "duro", si. Creo que el tuyo es buen precio. Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues darte mi enhorabuena,.........ese equipamiento,y un motor nuevo,ese color,......me parece buen precio,¿en cuanto tiempo te lo daran?..........por cierto..¿desde donde nos hablas???????saludos
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
freddy, muy buena elección la tuya, la verdad. A nosotros el 4x2 ya nos iba bien. Queríamos algo que se adaptara a todo tipo de camino pero que no se disparara el precio. Y para mí el Bose era primordial. Mi pareja eligió el techo solar... jajaja Así compensamos. Pues tu precio para el pedazo de Mokka que te has cogido está de vicio.

Isto, gracias. Lo pedí a mediado de marzo. Y me dijeron que tardan entre 2 meses y medio y tres en entregarlo. Hay mucha demanda, la verdad. Pues soy de Barcelona. Y deseando hacer rutillas con este pedazo de coche para el veranito. Se hace larga la espera, la verdad. jeje

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
osties nen....un altre de Barcelona........je je je.....pues si,la espera se hace larga,que te voy a decir,yo espere por mi granito d cafe,seis meses y medio,pero toda la ilusion exploto,cuando ya lo vimos en el concesionario,entonces en ese momento,piensas que la espera merece la pena,y ya hemos cumplido 6 meses con el,y todo es espectacular,muy bien el coche....pues ya hay una gran pandilla de Barcelona,por cierto,habia otro forero,con el rojo magma,nos puso unas fotos geniales,del mokka,en Sitges,pero no recuerdo su nombre,ya hace tiempo,que no nos escribe,las fotos deben de estar en el hilo de ''albumes'',echale un vistazo si quieres,......muchos saludos BONG10
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
jeje Sí, ya somos unos cuantos. Pues sí he visto las fotos de ese forero. Espectacular. ¡Tengo ya unas ganas de catarlo que no veas!

¿6 meses de espera? Pues no veas como estaba el tema al principio...

La verdad es que cuando lo probamos en el concesionario no dudamos. Miramos varios coches, pero a todos, el Mokka, les hacía sombra. La verdad es que cuando veo uno por la calle se me cae la baba. jeje ;)
 
Última edición:

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Pues Isto, hablo desde sodupe. Un pueblecillo cercano a Bilbao ( que suena mas, claro). Pedi mi mokka el 2 de marzo y me dijeron que para el 4 de junio. Hace una semana me informaron que se adelantaba 2 dias (jaja) y ahora es para el 2 de Junio. Bueno, ya falta menos. Cojo vacaciones el 15 de Junio y asi lo disfrutare. Jeje.
Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
- Pues Isto, hablo desde sodupe. Un pueblecillo cercano a Bilbao ( que suena mas, claro). Pedi mi mokka el 2 de marzo y me dijeron que para el 4 de junio. Hace una semana me informaron que se adelantaba 2 dias (jaja) y ahora es para el 2 de Junio. Bueno, ya falta menos. Cojo vacaciones el 15 de Junio y asi lo disfrutare. Jeje.
Un saludo.
y mas cerca de barakaldo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
- Pues Isto, hablo desde sodupe. Un pueblecillo cercano a Bilbao ( que suena mas, claro). Pedi mi mokka el 2 de marzo y me dijeron que para el 4 de junio. Hace una semana me informaron que se adelantaba 2 dias (jaja) y ahora es para el 2 de Junio. Bueno, ya falta menos. Cojo vacaciones el 15 de Junio y asi lo disfrutare. Jeje.
Un saludo.
juerr....por la foto de tu avatar.............es una zona muy bella,paisajisticamente................y humanamente
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Isto, son los valles Pasiegos. Del Norte de Burgos rozando Santander. Impresionante. Te recomiendo una excursion con tu mokka por esta zona. Enamora de verdad. Paisajes verdes y gente sana y de pueblo. Yo me muevo por estas zonas y por eso eleji mokka 4x4. Por eso y porque tengo un audi quattro y se me ha metido en la cabeza la doble traccion. Me he visto en nevadas gordas y sabes que llegas a casa. Da una seguridad que solo cuando lo conduces te das cuenta. Un poco mas consumo, pero no hay color. Yo he andado por carretreas heladas y con mucha nieve y ni se mueve.
Espero que el mokka de la talla. Tengo ganas de probarle.
Vaya rollo que te he metido, pero, un consejo, si puedes, saca un momento y date una vueta. No te vas a arrepentir.
Un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de rollo nada,.......soy un enamorado de nuestro pais,..de todos sus rincones,y de todas sus culturas,con todos mis respetos a todas ellas,desde el sur al norte,y desde el este al oeste,me encantaria saber hablar todas sus lenguas...................y yo siempre digo como aquel poeta....''yo naci en el mediterraneo''...muchos saludos freddy............................P.D....ojala tenga en algun momento,un tiempecillo,para subir por esas zonas,.....toda la cornisa cantabrica,..es preciosa,y el interior,ya veo,con las imagenes,que es Naturaleza viva,una belleza sin limites
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
- Isto, son los valles Pasiegos. Del Norte de Burgos rozando Santander. Impresionante. Te recomiendo una excursion con tu mokka por esta zona. Enamora de verdad. Paisajes verdes y gente sana y de pueblo. Yo me muevo por estas zonas y por eso eleji mokka 4x4. Por eso y porque tengo un audi quattro y se me ha metido en la cabeza la doble traccion. Me he visto en nevadas gordas y sabes que llegas a casa. Da una seguridad que solo cuando lo conduces te das cuenta. Un poco mas consumo, pero no hay color. Yo he andado por carretreas heladas y con mucha nieve y ni se mueve.
Espero que el mokka de la talla. Tengo ganas de probarle.
Vaya rollo que te he metido, pero, un consejo, si puedes, saca un momento y date una vueta. No te vas a arrepentir.
Un saludo.
me recuerda el puerto del escudo
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Claro, en Barakaldo te pilla cerca. Te sonara el puerto de Estacas de Trueba, las machorras y la estacion de Lunada. El puerto de la Sia. Son lugares muy bonitos y con excursiones y rutas para " perderse". Desde baraka no tienes perdon por no conocerlo. Date una vuelta con el mokka y veras.
Saludos roberto.
 
Arriba