Funda maletero

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
IMG_20170122_202909068.jpg IMG_20170122_202923581.jpg

Aqui teneis las fotos de la tapa tapizada. Se ve oscuro, pero la luz del garaje es pobre y mi movil no tiene flash
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
A ver si ahora soy capaz de poner las fotos. La luz es muy pobre, pero mi movil no tiene flashIMG_20170122_202909068.jpg IMG_20170122_202923581.jpg
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Vaya! lo he puesto dos veces. Es que soy un poco torpe. Sorry
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Vaya! lo he puesto dos veces. Es que soy un poco torpe. Sorry
No te preocupes que se ve bastante bien.

Yo pillaré la funda de la casa, flexible, de goma, fácil de limpiar y encaja perfectamente dejando los huecos de los enganches.

un saludo
 

Kona02

Mokker Novato
El mio está igual, se lo puse a los pocos días de tener el coche, el anterior le hice igual.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Nachospain, ¿ya tienes tu Mokka X y has probado alguna funda de maletero?. Por lo que dicen es igual que en el Mokka anterior.
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Jose54:

El Mokka X lo tengo desde mediados de Diciembre (en realidad, quien lo tiene es mi esposa). Finalmente, ella compró en Aliexpress esta funda (que, teóricamente, está referenciada para el Mokka, y no dice nada del Mokka X):

ACCESORIOS APTOS PARA la 2013 2014 BUICK ENCORE OPEL MOKKA TRONCO POSTERIOR ARRANQUE LINER CARGO MAT VAUXHALL en Alfombras de piso de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

La funda llegó la semana pasada, pero yo ni siquiera la he visto colocada (he estado fuera de viaje). Lo que si me dijo mi esposa es que encajaba perfectamente. Además, aunque cuando la pidió decía que eran 45 días de plazo de entrega, la funda llegó en 20 días.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Gracias Nacho, está muy bien y el precio estupendo.
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola Jose54:

El Mokka X lo tengo desde mediados de Diciembre (en realidad, quien lo tiene es mi esposa). Finalmente, ella compró en Aliexpress esta funda (que, teóricamente, está referenciada para el Mokka, y no dice nada del Mokka X):

ACCESORIOS APTOS PARA la 2013 2014 BUICK ENCORE OPEL MOKKA TRONCO POSTERIOR ARRANQUE LINER CARGO MAT VAUXHALL en Alfombras de piso de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

La funda llegó la semana pasada, pero yo ni siquiera la he visto colocada (he estado fuera de viaje). Lo que si me dijo mi esposa es que encajaba perfectamente. Además, aunque cuando la pidió decía que eran 45 días de plazo de entrega, la funda llegó en 20 días.
Una cosa este tipo de material con los roces no se rompe fácil?
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Como os comentaba, la funda la compró mi esposa, que es quien utiliza el coche. Yo, a día de hoy, ni siquiera la he visto (no puedo dar una opinión sobre la "calidad" del material con que está hecha).

También es cierto que, en mi caso, el Mokka X cumplirá el papel de "segundo coche" (para uso de mi esposa e hijo mayor) y, en principio, lo lógico sería que no usasemos el maletero con mucha frecuencia
 
Arriba