Funda maletero

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues esta tarde compre la funda clásica de goma y tras unos cortes con el cutter ya la tengo puesta.20161128_193241.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que compraste,goma que se vende por metros?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estaba pensando hacer una cosa parecida,pues la moqueta es difícil de limpiar y que te quedé bien.Bien trabajo.Por cierto que te costó el trozo?
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estaba pensando hacer una cosa parecida,pues la moqueta es difícil de limpiar y que te quedé bien.Bien trabajo.Por cierto que te costó el trozo?
Creo recordar que sobre 9 €, y te sobra goma pero es que no recuerdo la medida exacta del trozo que te venden.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Como va por metros pues tendrás que comprar mínimo 2 no?
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Recuerdo que la pieza que compré es la minima que te venden, pero creo que no llega a 2 metros, porque el ancho del mokka es de 1 mts y de profundo son 72 cm, el trozo que te venden mide mas de 1 metro de ancho y por eso compre 1 metro cuadrado creo recordar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vale...entonces estupendo,..un antiguo compañero del foro,que ya hace tiempo dejo de participar,me dijo que le habia puesto una funda de similares caracteristicas,en el maletero,pero la.compro creo que en aurggi,...y tuvo que sacarla del maletero,porque se le metio un desagradable olor a.goma,..en todo el interior del.coche, .....buen trabajo
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta: estoy casi seguro que las dimensiones y forma del maletero del Mokka y del Mokka X son iguales pero ¿alguién podría confirmarlo?

Es decir, una funda a medida para el maletero del Mokka, ¿serviría para el Mokka X y viceversa?
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Yo lo "tapicé" con un tejido simil piel. Corté un poco mas grande de la medida y grapé por la parte de debajo. Le practiqué una hendidura para que saliese el asa de levantar la tapa y ha quedado de cine. Mañana prometo hacerle una foto y ponerla
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta: estoy casi seguro que las dimensiones y forma del maletero del Mokka y del Mokka X son iguales pero ¿alguién podría confirmarlo?

Es decir, una funda a medida para el maletero del Mokka, ¿serviría para el Mokka X y viceversa?
Hace unos días pregunté en el concesionario sobre las diferencias entre el X y el anterior y me dijeron que quedaban en mandos del interior y los faros.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hace unos días pregunté en el concesionario sobre las diferencias entre el X y el anterior y me dijeron que quedaban en mandos del interior y los faros.
Bueno, la parte delantera del coche es diferente. Si a eso no lo considera cambio ...
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Medidas de la tapa del Mokka sin la X: Anchura (de un lado al otro) 99 cm. Longitud (desde la zona del porton hasta el asiento) 66 cm en las partes laterales, en la zona central 7 cm mas
 
Arriba