Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la venden en Bricomart por metrosQue compraste,goma que se vende por metros?
En mi anterior coche tenia una igual y no huele nada.No hara olor a goma en exceso??
Creo recordar que sobre 9 €, y te sobra goma pero es que no recuerdo la medida exacta del trozo que te venden.Estaba pensando hacer una cosa parecida,pues la moqueta es difícil de limpiar y que te quedé bien.Bien trabajo.Por cierto que te costó el trozo?
Hace unos días pregunté en el concesionario sobre las diferencias entre el X y el anterior y me dijeron que quedaban en mandos del interior y los faros.Una pregunta: estoy casi seguro que las dimensiones y forma del maletero del Mokka y del Mokka X son iguales pero ¿alguién podría confirmarlo?
Es decir, una funda a medida para el maletero del Mokka, ¿serviría para el Mokka X y viceversa?
Hace unos días pregunté en el concesionario sobre las diferencias entre el X y el anterior y me dijeron que quedaban en mandos del interior y los faros.
Si. La parte delantera a nivel de faros y parrilla y tal es distinta.Bueno, la parte delantera del coche es diferente. Si a eso no lo considera cambio ...