Funcionamiento Bluetooth

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Qué tal os funciona el bluetooth?. Os cuento lo que me sucede a mi. Tengo un nexus 4 y lo tengo emparejado con el bluetooth del coche y después de varios intentos me llego a sincronizar la agenda pero cuando me llaman y pulso el boton de descolgar no funciona y tengo que descolgar desde el movil para que funcione.
Cuando quiero llamar es exactamente lo mismo, tengo que marcar desde el movil y ya puedo hablar por el bluetooth del coche.
No se si sera problema del coche o del movil. Tengo constancia que algunos moviles android si que han funcionado.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hola wanxo yo tengo un galaxy s3 y al principio me costó sincronizarlo pero ahora ya me funciona bien asi que podria ser cosa del software por que he leido en otro foro que android 4.2.2 da problemas y supongo que sera el que tu tienes.
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues si, tengo android 4.2.2 así que espero en la siguiente actualización solucionen el tema del bluetooth porque esta claro que el problema viene del teléfono.

Un saludo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Wanxo, yo tengo emparejados dos telefonos, un iPhone 4 (iOS6) y un Sony Xperia U (Android 4.0.4) y ambos funcionan perfectamente, es mas con el reconocimiento de voz, cambias con el comando "Seleccionar un dispositivo", facilmente de uno a otro sin problemas.

 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ok, ya con estos datos queda claro que la versión de android 4.2.2 no le sienta muy bien al bluetooth de nuestro coche. Espero que en la próxima actualización arreglen esto.
Ya sabéis que si algún florero tiene un nexus 4 o cualquier otra versión de nexus puede que no le funcione bien con el bluetooth del coche.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
A mi el bluetooth si me funciona, pero el problema que tengo es a la hora de copiar la agenda al coche, me sale las flechitas como que esta copiando pero cuando entras a la agenda del coche me dice que no hay agenda.
Mi movil es un Samsung Ace, Android 2.3.6. Sera por el movil y la versión de Android?
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Oscar la agenda del telefono tarda un poco en estar disponible y solo se puede manejar desde el botón multifunción en la consola central, pulsas, seleccionas agenda, pulsas, te salen grupos de letras, seleccionas el que te interese, pulsas, localizas a quien quieres llamar, pulsas y llamar.

Desde el volante no accedes a la agenda y por otro lado tienes el directorio del recocimiento de voz, que no tiene nada que ver con la agenda y que tienes que crear tu en el Mokka.
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Lo ago asi, ya lo probare de nuevo mañana
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Entiendo que tienes el telefono bien enlazado, ¿puedes hacer y recibir llamadas por el manos libres?
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Eso si que puedo hacerlo, pero bueno lo probare tambien con el movil de mi hermano para saber si es por culpa del movil que tengo
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por la experiencia que tengo funciona en todos los android siempre que no sea la versión 4.2.2 pero hay que tener un poco de paciencia para que la agenda sincronice.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola a todos tengo mi mokka hace una seman al principio pude emparejar bien mi telefono htc desire,se veian la agenda y las llmadas ahora, se cone3cta pero al cabo de un minuto se desconecta el telefono trato de conectarlo en el nav y en el tlf y nada , tambien lo hago por comando de voz pero al llegar a decir si me dice que ese comado no esta reconocido me podeis ayudar por favor ? es muy importante para mi tener bien sincronizado el telf en el coche, muchas gracias por adelantado.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues a mi una vez tambien me ha pasado que se desconecta, apago y enciendo el bluetooth y vuelve a funcionar bien.
Lo que tambien veo es que siempre tengo 3 rayas de cobertura y nunca he conseguido tener mas.No se si sera normal
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
nada harto de intentar que se conecte con mi htc desira siempre lo mismo se conectay al minuto se desconecta en cambio con el nokia 6600slide va perfectamente alguien me puede ayudar con lo del desire? muchas gracias
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
buenas una pregunta el bluetooth de un selective a un excellence , ahi alguna diferencia ? muchas gracias
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no hay ninguna diferencia es el mismo.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ok ,y vosotros podeis marcar por voz ? es que yo no puedo tengo que ir por menu de orden alfabetico , tengo un amigo que tiene un astra y en su coche al pulsar el telefono dice el nombre y lo marca , por eso preguntaba .
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si que puedes marcar por voz pero primero tienes que añadir una etiqueta de voz a los contactos y luego ya con solo decir "llamar" ya te manda que le digas una etiqueta.
Lo que no se es si habra un limite de etiquetas que puedas poner.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si, como dice pimpito hay un máximo de 50 etiquetas de voz que se pueden guardar, página 80 del manual de infoentretenimiento.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
vale , pero creo que el mio no tiene opcion de voz , en el vuestro aparece donde el telefono como una boca con ))) para hablar no? pues en el mio no.
el astra de mi amigo cuando pulsas ahi el coche " te habla" por decirlo de una manera jijiji
el mio no dice nada .
 
Arriba