Funcionamiento Bluetooth

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues yo pensaba que eso venia en todos de serie.
¿Tienes navegador?
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no , no llevo navegador por eso decia que sera diferente , de todas formas muchas gracias
 

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Acabo de comprar un bq aquaris con android 4.0.4 y soy incapaz de pasar la agenda al coche. Alguien me podria ayudar, comentaros que si se sincroniza y con el movil anterior no tenia ningun problema. Un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
una vez sincronizado no hay que hacer nada pero eso si tarda un rato la primera vez.
 

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He estado 15 minutos y nada ni siquiera uno.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues entonces no se decirte pero por lo que he leido este bluetooth que tenemos da muchos problemas con algunos telefonos nadie sabe por que.
La verdad es que yo no estoy nada contento con el equipo de audio en general pero bueno es lo que hay.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
pimpito tiene razón, el equipo de infoentretenimiento como lo llaman los de Opel no es lo mejor del coche, esperemos que sea lo peor.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
recientemente he cambiado de móvil he pasado de sony que funcionaba con el coche perfectamente a iPhone 5 que de momento no he sido capaz de conectarle vía bluetooth con el coche, hay algún truquillo?. gracias
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
a mi me paso con mi htc desire no lograba emparejarlo no se si por que mi mujer tiene uno igual y los emparejamos los dos al coche al final el mio emprejaba pero al minuto se apagaba. asi que cogi el movil y le hice un reset a los ajustes de fabrica y...... eureka funciona perfectamante no se si servira de algo mi explicacion. un saludo.....
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ayer cuando me lo dieron, me enlazaron el móvil en el concesionario por bluetooh y funciona perfectamente. Lo que me sincronizó fue la agenda y no sé el motivo. Mi móvil es un samsung galaxy S2.
Probé la llamada por voz y reconoce perfectamente el número que le dices...una pasada. Lo que no he probado todavía es a grabar etiquetas para no tener que decirle el número completo. En una tarde no se puede probar todo...jaja
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Para que aparezca la agenda al menos en mi galaxy s3, al enlazarlo te pregunta si das permiso para acceder a tus contactos al bluetooth.
Si no aceptas no aparece la agenda.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si le di a aceptar pero no lo hizo, no se, ya probare otra vez
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
La primera vez tarda bastante en aparecer a lo mejor es eso
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Confirmo lo que te dice pimpito, ten paciencia y supongo que te aparecerá yo recuerdo que la primera vez me tardó bastante en aparecer, lo mismo para iOS que para Android, yo tengo dos telefonos emparejados y alterno entre uno u otro, según que conduzca mi mujer o yo.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ok a ver si esta tarde puedo hacerlo bien y sincronizo también el de mi mujer
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Después de varios días probando el coche sigo sin que se empareje la agenda, solamente un día se sincronizó y al día siguiente ciando lo volví a coger ya no la ha sincronizado ningún día más. Lo que no me explico es que si un día la coge porque después no y no he cambiado el teléfono. También me da error al intentar sincronizar el de mi mujer...no se...no se.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues si que es raro, a mi lo que si que me pasa es que como llevo el bluetooth siempre encendido algunas veces tengo que apagarlo y encenderlo para que me reconozca el telefono pero una vez hago esto ya sin problema.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí con el Samsung C-3510 Genoa, me sincronizó la agenda solamente un par de veces, pero por lo demás funciona perfectamente. He grabado con el comando de voz los números que más suelo usar, ya que no dispongo de la agenda. Las llamadas entran bien y cuando llamo, utilizo el comando de voz unas veces y otras los tengo que marcar a mano.
Con el Sony Tipo bien del todo, sin problemas. Siempre coge la agenda.
 
Arriba