Frenos

• Autor de tema Autor de tema MBD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MBD

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas, hace un mes que tengo el nuevo mokka gasolina automático. Cuando freno noto un ruido. Como si soltara aire cada vez que piso el pedal de freno . No se si os pasa a alguno.
Y hace unos días, con 50 km de autonomía que marcaba, el coche empezó a dar tirones y se quedó parado. En el taller me dijeron que fue por falta de gasolina. Soy de apurar y nunca me había pasado nada parecido. Me dijeron que no hay que fiarse de esas cifras que marca el coche y que quizá en cuesta arriba la poca gasolina que quedaba no llegó al final.
El caso es que ahora con cualquier tirón que da el coche o el cambio automático de marcha me pone en tensión.

Bueno , lo de los tirones por falta de combustible es de fácil solución...

Buenas, hace un mes que tengo el nuevo mokka gasolina automático. Cuando freno noto un ruido. Como si soltara aire cada vez que piso el pedal de freno . No se si os pasa a alguno.
Y hace unos días, con 50 km de autonomía que marcaba, el coche empezó a dar tirones y se quedó parado. En el taller me dijeron que fue por falta de gasolina. Soy de apurar y nunca me había pasado nada parecido. Me dijeron que no hay que fiarse de esas cifras que marca el coche y que quizá en cuesta arriba la poca gasolina que quedaba no llegó al final.
El caso es que ahora con cualquier tirón que da el coche o el cambio automático de marcha me pone en tensión.
Hola compañero, esto de apurar el depósito no es muy bueno para el coche, a la larga puede dejarte tocado algún inyector.

Hola compañero, esto de apurar el depósito no es muy bueno para el coche, a la larga puede dejarte tocado algún inyector.
Y del tema del sonido al pisar el pedal de freno, sabrías decirme algo? Apurar el depósito no me va a volver a pasar. Por una vez espero que no haya pasado nada

Yo empezaría por hacerle una revisión visual a los frenos en cada cara interior de cada rueda si existen perdidas y zona de la bomba de frenos, también mirar el nivel del liquido y al menos comprobar en un taller las medidas de frenada y de camino que te revisen el servo-frenos, puede pasar que tengas aire en el circuito o algo mas importante. Los frenos es cosa seria, ante la duda mejor "revisar".:thumbsup:

Volver