Frenos

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas, hace un mes que tengo el nuevo mokka gasolina automático. Cuando freno noto un ruido. Como si soltara aire cada vez que piso el pedal de freno . No se si os pasa a alguno.
Y hace unos días, con 50 km de autonomía que marcaba, el coche empezó a dar tirones y se quedó parado. En el taller me dijeron que fue por falta de gasolina. Soy de apurar y nunca me había pasado nada parecido. Me dijeron que no hay que fiarse de esas cifras que marca el coche y que quizá en cuesta arriba la poca gasolina que quedaba no llegó al final.
El caso es que ahora con cualquier tirón que da el coche o el cambio automático de marcha me pone en tensión.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno , lo de los tirones por falta de combustible es de fácil solución...
 

Gohan1986

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas, hace un mes que tengo el nuevo mokka gasolina automático. Cuando freno noto un ruido. Como si soltara aire cada vez que piso el pedal de freno . No se si os pasa a alguno.
Y hace unos días, con 50 km de autonomía que marcaba, el coche empezó a dar tirones y se quedó parado. En el taller me dijeron que fue por falta de gasolina. Soy de apurar y nunca me había pasado nada parecido. Me dijeron que no hay que fiarse de esas cifras que marca el coche y que quizá en cuesta arriba la poca gasolina que quedaba no llegó al final.
El caso es que ahora con cualquier tirón que da el coche o el cambio automático de marcha me pone en tensión.
Hola compañero, esto de apurar el depósito no es muy bueno para el coche, a la larga puede dejarte tocado algún inyector.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Hola compañero, esto de apurar el depósito no es muy bueno para el coche, a la larga puede dejarte tocado algún inyector.
Y del tema del sonido al pisar el pedal de freno, sabrías decirme algo? Apurar el depósito no me va a volver a pasar. Por una vez espero que no haya pasado nada
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo empezaría por hacerle una revisión visual a los frenos en cada cara interior de cada rueda si existen perdidas y zona de la bomba de frenos, también mirar el nivel del liquido y al menos comprobar en un taller las medidas de frenada y de camino que te revisen el servo-frenos, puede pasar que tengas aire en el circuito o algo mas importante. Los frenos es cosa seria, ante la duda mejor "revisar".:thumbsup:
 
Arriba