Frenos blandos

A mi cuando me camiaron primer juego de pastillas en mi Astra (no concesionario oficial) no se que pasó pero desde eso cambió empecé a cristalizar pastillas (3 juegos),incluso las zapatas una vez.
El Mokka frena bien para mi y desde q pasó la famosa llamada del módulo de frenos ahora mucho mejor
esa llamada que comentas fue general por defecto?
 
Si afectaba a una parte de los vehículos ,por lo que me explicaron sólo fue aislar mejor cables y caja módulo de frenos ,así como actualización de la misma ,nada lo hacían muy poco rato.
Era porque dicho módulo quedaba justo debajo vierte aguas y podía ser que se pudiese mojar ,con lo que podía dar cortocircuito.
 
Si afectaba a una parte de los vehículos ,por lo que me explicaron sólo fue aislar mejor cables y caja módulo de frenos ,así como actualización de la misma ,nada lo hacían muy poco rato.
Era porque dicho módulo quedaba justo debajo vierte aguas y podía ser que se pudiese mojar ,con lo que podía dar cortocircuito.
Gracias¡¡
 
A mi cuando me camiaron primer juego de pastillas en mi Astra (no concesionario oficial) no se que pasó pero desde eso cambió empecé a cristalizar pastillas (3 juegos),incluso las zapatas una vez.
Y eso que pase por varios talleres, ninguno me solucionó el problema.
Por aquí algún compañero comentó llevarlo a un taller especializado en frenos.

El Mokka frena bien para mi y desde q pasó la famosa llamada del módulo de frenos ahora mucho mejor
Yo lo dije lo de pasar por un taller que solo tocan los frenos, os lo digo por experiencia propia, en camiones y en turismos míos.
 
Última edición:
y sabes de algun caso mas como el tuyo ? tres juegos de discos da que pensar y creo que ese taller ya deberia tomarlo como algo personal, que barbaro..

Alguno hay,pero son casos contados. Tatobis fue otro que sufrió ese mismo fallo.
 
Yo lo dije lo de pasar por un taller que solo tocan los frenos, os lo digo por experiencia propia, en camiones y en turismos míos.
Veo que eres de cerca de Barcelona,¿no podias facilitar dirección de dicho taller?
 
Hace tiempo que no iba, y ya no existe el taller. Tendremos que buscar otro que lo haga bien. Lo siento.
Estaría bien pues a mi a los que fui ninguno me solucionó problema ,y con mi primer coche (Escort),no tuve ningún problema de cristalización pastillas.
 
...con los 4 años recien cumplidos y 40000 km, los frenos han cambiado como de la noche al dia, se hunde mucho menos el pedal al inicio de la frenada y si continuas apretando frena mas ,no como al principio que daba igual apretar que no...
 
...con los 4 años recien cumplidos y 40000 km, los frenos han cambiado como de la noche al dia, se hunde mucho menos el pedal al inicio de la frenada y si continuas apretando frena mas ,no como al principio que daba igual apretar que no...
Espero que la frenada sea aún mejor
 
Última edición:
Hola, pues no lo veo normal, con más kms más frenadas aplicadas y por tanto mayor uso de pastillas, probablemente cada vez más cristalizadas, discos cada vez algo más gastados y algo más rayados, etc...

Yo no le veo que tenga mucho sentido, sí que se comporte bien, más o menos como siempre, pero no con una gran diferencia de nuevo a usado, no sé.
Un Saludote.
 
Puede ser que frene mejor con el tiempo, ya que los frenos al igual que el motor también tiene su pequeño "rodaje", la explicación es que unas pastillas se "asientan" mejor con el tiempo y las frenadas no consideradas muy bruscas y provocan un mejor frenado a la hora de rozar en el disco, es como cuando te compras un sofá o un colchón que te parece duro y luego se ablanda un poco conforme lo vas usando:D
 
Tener en cuenta que es aconsejable, de vez en cuando, cuando estés circulando a una velocidad alta y no tengas nadie por detrás, el pisar el freno fuerte, (siempre con mucha precaución) para quitar el cristalizado de las pastillas. No hace falta bloquear las ruedas, simplemente apretar un poco más de lo normal.
 
Volver
Arriba