AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues esono la verdad,yo pregunte y el mokka me salio por 19.000 y el tiguan me salia por 22.000,lo que pasa que 3000 es un dinerillo jajaja
No hay color!!! sempre se ha dicho que los "extremos" no son buenos !! lo mires x donde lo mires esa linea del Mokka es unica!! y ese culillo.....Esta mañana hemos ido a desayunar y he aparcau entro ésto, brrhrhrh,perdonar la calidad de las afotos pero no sé si es por la niebla, sucio el objetivo, lo que enfocaba etc
Ver el archivo adjunto 1937
Ver el archivo adjunto 1938
Ver el archivo adjunto 1939
Ver el archivo adjunto 1940
Pero triste triste y por dentro ni pa que!!!!!!!!! y ya ni te cuento con cinco radios como el ranas !!!!!!!1
trankilo solo lo dice para picarme...jajajaCon todos los respetos, yo creo que al yuke le quedan bien las llantas, por lo que en lo de los cinco radios no estoy de acuerdo, la gran malloria de nosotros tiene las llantas de cinco palos o radios . El Mokka se dio a conocer con esas llantas, y creo que sin ellas el mokka pierde caracter, caracter que a un montón de gente nos enganchó.