Foto casual y que cada uno...........

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esta mañana hemos ido a desayunar y he aparcau entro ésto, brrhrhrh,:D perdonar la calidad de las afotos pero no sé si es por la niebla, sucio el objetivo, lo que enfocaba etc

2015-02-15 11.08.26.jpg

IMG-20150215-WA0000.jpg


IMG-20150215-WA0001.jpg





IMG-20150215-WA0002.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero triste triste y por dentro ni pa que!!!!!!!!! y ya ni te cuento con cinco radios como el ranas !!!!!!!1
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hombre el nuevo kaskai no está tan mal (Este modelo que sacas en la foto, me parece vomitivo), yo estuve dudando con el IX35 desde que lo vi en The Walking Dead, me llamó mucho la atención. Pero se disparaba de precio con las cosas que yo quería.
El Juke, no vamos a negarlo, es original pero hay algo que no me convence... Y por supuesto, el mejor el del centroooooooooooooooooooo.;)
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
El kaskai nuevo esta chulo,yo estuve dudando entre el tiguan,c4 aircross y el mokka y no me arrepient!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El Tiguan, más sencillito sin extras son 20.000 pavos con la última rebaja.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
no la verdad,yo pregunte y el mokka me salio por 19.000 y el tiguan me salia por 22.000,lo que pasa que 3000 es un dinerillo jajaja
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
el que me ofrecieron venia con casi todo lo que trae el mokka,pero aparte del dinero tardaba 8 meses en venir por eso me decante por opel tmb jaja
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo me quedo con mi mokka, yo estuve mirando el sportage pero salía un pelín mas caro y el tiguan con algo de extras sale por unos 3000-4000 mas caro que el mokka y con menos CV.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero triste triste y por dentro ni pa que!!!!!!!!! y ya ni te cuento con cinco radios como el ranas !!!!!!!1
Con todos los respetos, yo creo que al yuke le quedan bien las llantas, por lo que en lo de los cinco radios no estoy de acuerdo, la gran mayoria de nosotros tiene las llantas de cinco palos o radios . El Mokka se dio a conocer con esas llantas, y creo que sin ellas el mokka pierde caracter, caracter que a un montón de gente nos enganchó.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con todos los respetos, yo creo que al yuke le quedan bien las llantas, por lo que en lo de los cinco radios no estoy de acuerdo, la gran malloria de nosotros tiene las llantas de cinco palos o radios . El Mokka se dio a conocer con esas llantas, y creo que sin ellas el mokka pierde caracter, caracter que a un montón de gente nos enganchó.
trankilo solo lo dice para picarme...jajaja
soy fan rabioso de los 5 palos rellenos
 
Arriba