Fin de la espera

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola
mañana por fin me lo dan. En una llamada que hice al comercial le pregunté como iba el pedido y para su sorpresa vio que se retrasaba para marzo (en el post de presentación os comente que me lo daban en principio para final de año), quedó en llamar a opel para saber cual era el motivo, yo por mi parte también llamé y me dijeron que no lo sabían, pues no había retraso en la producción, el caso que por la tarde cuando el comercial me volvió a llamar me dijo que para la semana siguiente me lo tenía ( esta semana), y hoy me ha llamado para decirme que mañana es el gran día.
ya os comentaré mis impresiones sobre el coche.
saludos
Julian

Enhorabuena y a disgrutarlo.

ENHORABUENA !!! Julian !! ya diras que se siente al tenerlo en tus manos, !!! al resto no que ya lo saben ! solo a los que seguimos esperando !! yo lo pedi el 8 de Sept y me decian que 14 de Dic la última vez ! hoy he llamado y sigue en evento 33 y ahora me dicen 18 de Dic, es un cahondeo !! la madre que los p.... en fin , disfruta tu momento y no olvides poner fotos !!
Saludos !
grupo-fiesta-emoticonos.gif

Gracias Jesús.
Yo compre el coche a finales de octubre y me dijeron que me lo daban a finales de año, después que sí para marzo, y al final el comercial se lo saco de una semana para otra, pero en fin, todo llega. Ya contare.
Saludos
Julián

Aqui está.
el coche va genial, no he podido todavía circular mucho pero las primeras impresiones son buena. Ahora intentando hacerme con el control de todas los botones y mandos.
saludos

Enhorabuena compañero yo lo tengo hace tres semanas y estoy encantado con el y en tres semanas como ha corrido el mio es JBB y este ya es JBJ.

Enhorabuena julian que lo disfrutes a mogollón, por cierto aviso a navegantes: "Que ruedas más boniiiiiiiiikás". :D:whistling:

Volver