Fin de la espera

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola
mañana por fin me lo dan. En una llamada que hice al comercial le pregunté como iba el pedido y para su sorpresa vio que se retrasaba para marzo (en el post de presentación os comente que me lo daban en principio para final de año), quedó en llamar a opel para saber cual era el motivo, yo por mi parte también llamé y me dijeron que no lo sabían, pues no había retraso en la producción, el caso que por la tarde cuando el comercial me volvió a llamar me dijo que para la semana siguiente me lo tenía ( esta semana), y hoy me ha llamado para decirme que mañana es el gran día.
ya os comentaré mis impresiones sobre el coche.
saludos
Julian
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena y a disgrutarlo.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ENHORABUENA !!! Julian !! ya diras que se siente al tenerlo en tus manos, !!! al resto no que ya lo saben ! solo a los que seguimos esperando !! yo lo pedi el 8 de Sept y me decian que 14 de Dic la última vez ! hoy he llamado y sigue en evento 33 y ahora me dicen 18 de Dic, es un cahondeo !! la madre que los p.... en fin , disfruta tu momento y no olvides poner fotos !!
Saludos !
 

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Jesús.
Yo compre el coche a finales de octubre y me dijeron que me lo daban a finales de año, después que sí para marzo, y al final el comercial se lo saco de una semana para otra, pero en fin, todo llega. Ya contare.
Saludos
Julián
 

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aqui está.
el coche va genial, no he podido todavía circular mucho pero las primeras impresiones son buena. Ahora intentando hacerme con el control de todas los botones y mandos.
saludos
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena compañero yo lo tengo hace tres semanas y estoy encantado con el y en tres semanas como ha corrido el mio es JBB y este ya es JBJ.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena julian que lo disfrutes a mogollón, por cierto aviso a navegantes: "Que ruedas más boniiiiiiiiikás". :D:whistling:
 
Arriba