¿Falta tapa zona pedales???

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Por favor, podriais comprobar en vuestro coche si hay alguna tapa que cubra la zona de los pedales? Me sorprende que en el mío pueda ver la columna de la dirección y el conector para enchufar el coche a la máquina.

La verdad es que después del fallo de la tapicería del techo ya estoy un poco acojonado y no me fío de naaaa... [emoji2]

Adjunto foto del mío.

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1414251845.941369.jpg
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no lo tengo aun, pero viendo tu foto no parece muy normal.
He mirado mi focus y no se ve nada de la mecanica de detras de los pedales.
Haber que te dicen los compañeros que ya lo tengan.
Yo estoy tomando nota para mirarlo bien cuando me lo entreguen.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el mío se ve igual que en tuyo Xinxillla, otra mancha más al tigre de los diseñadores de opel que desde luego están lucidos pero no de detallistas.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que es la parte más fea de cualquier coche. Yo creo que es por seguridad para que no se atasquen los pedales. En mi punto y otros coches son así.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo no lo tengo aun, pero viendo tu foto no parece muy normal.
He mirado mi focus y no se ve nada de la mecanica de detras de los pedales.
Haber que te dicen los compañeros que ya lo tengan.
Yo estoy tomando nota para mirarlo bien cuando me lo entreguen.
No...no...en principio no parece normal...pero para abaratar costes...
La verdad es que últimamente los coches hay que mirarlos con lupa....o no si quieres ser feliz. :whistling:

En el mío se ve igual que en tuyo Xinxillla, otra mancha más al tigre de los diseñadores de opel que desde luego están lucidos pero no de detallistas.
Muchas gracias Aurora por la observación. Pues parece que el tema está en que como para verlo te tienes que agachar (seguro que tu ni te habías fijado hasta que lo he puesto en el foro), pues se ahorran una tapa y dinerillo. A ver el resto de Mokkeros si tienen esta zona igual de aireada que la nuestra. :).

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que es la parte más fea de cualquier coche. Yo creo que es por seguridad para que no se atasquen los pedales. En mi punto y otros coches son así.
Pues sería una razón. De todos modos hay que reconocer que aquí quizás se han pasado al dejarlo descubierto. Da un poco de cosa ver la columna de la dirección girando allí...:cool:

Al menos me queda claro que todas las piezas de mecánica han pasado el test a juzgar por el número de marcas de colorines que llevan.... :D:D:D


Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me dí cuenta cuando ví el primer mokka en concesionario, pero me limité a mover la cabeza pensando que quedaba fatal y ya está y no he vuelto a acordarme hasta que lo has mencionado.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me dí cuenta cuando ví el primer mokka en concesionario, pero me limité a mover la cabeza pensando que quedaba fatal y ya está y no he vuelto a acordarme hasta que lo has mencionado.
Bueno....ahora se ve mucho porqué está todo muy limpio, se ven los metales, etc..

Cuando empiece a coger mugre esa zona se va a ver menos...:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya te digo!!!, mientras no pesque los calcetines la columna de dirección cuando esté girando vamos bien, si no me veo dando más vueltas que una rana en una lavadora.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Asi es como lo tiene un clase A mod 176 es la version de ahora ojo hay otros mercedes que esta completamente tapado y en las fotos puedes ver que la tomas EOBD la de diagnosis siempre tiene la tapa la he dejado abierta para que lo veais

20141106_092141.jpg 20141106_092218.jpg
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el mio lo mirare como va pero supongo que ira igual quel tuyo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo pregunte el otro día al comercia q me enseño el mio, y me dijo que todos los Opel vienen así.
El que había en la exposición, también estaba así a la vista
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En realidad no tiene mucha importancia es por tema de costes hay que contar que se ahorran mucho dinero en detalles como estos porque son cientos de miles los vehiculos que se fabrican
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mío también viene así. En cambio mi antíguo Astra, que ya estará en el desguace, venía tapadito.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
:(:(:(:(
No entiendo nada, que quitasteis alguna tapa o algo ?

No, es que si miras al fondo de los pedales en nuestros mokkas se venntodos los cables y maquinaria. Como en la primera foto de Xinx.
A tus pedales les has puesto unos cubrepedales ¿no? O venían asi
 
Arriba