¿Falta tapa zona pedales???

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bonitos cubrepedales,donde los compraste??
 

489726

Mokker Activo
Ja ja ja ja, tengo que mirarlo a ver , joer pero no se si quiero, vaya casqueria que se ve, jajaja,

Los cubrepedadles los compre en el chino,, Aliexpress
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No, es que si miras al fondo de los pedales en nuestros mokkas se venntodos los cables y maquinaria. Como en la primera foto de Xinx.
A tus pedales les has puesto unos cubrepedales ¿no? O venían asi
Puso pedales de alumnio, creo que son un acople sobre los actuales, le quedan muy chulos, lo único que me sobre es tánto Opel, creo que aquí la han pifiado en el diseño, pero para mi gusto son mucho más duraderos, resistentes y más fáciles de quitar la porquería :)) gran elección! creo yo , pero se las ha gastado :)
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Roberlom, qué pedales más chulos!!
 

489726

Mokker Activo
Gracias,Bronte !

No te creas Xavisan!

http://es.aliexpress.com/store/prod...sories-for-Opel-Mokka/809714_32270772640.html

Son de aluminio, los puntitos negros no son tal, son agujeros , lo que se ve negro son unas bolas de goma que sobresalen. Menos en el acelerador ,tuve que quitar los que traia, osea las gomas, taladrar y listo, en el acelerador solo pude apretar un tornillo el otro va de adorno pegado pues sobresale de la base, me pusieron un pegamento fuerte junto con el tornillo apretado y a correr, bueno tuve que pagar a un chapista para que me los pusiera,, 20 pavos,, pero por que yo no tengo sitio para hacerlo sino lo hace cualquiera,, y quedaron a cañon!
 
Última edición:

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
vaya, pensé que era más fácil colocarlos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Quien lo ha hecho ha hecho (valga la redundancia) un buen trabajo! [emoji2]
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Una observación, alguien se ha metido debajo del coche?. Y ha visto como está el tubo de escape?. En el de una tracción, no en el 4x4, eh?. Es de asustar. Parece que se va hacer el tubo de escape en la primera piedra. Jaja. Como curiosidad miradlo. Saludos a todos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿En la parte de atràs o debajo del motor?

¿A que te refieres? A que el silenciador queda muy bajo?

En el caso del mío al no llevar la tapa (llevo instalación de remolque) queda a la vista el tubo.

ImageUploadedByTapatalk1429868720.228430.jpg
 
Última edición:

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
-Debajo, no por la parte de atras. Por atras queda muy bonito. A mi aun no me lo han dado, pero menuda sorpresa me lleve al meter la cabeza debajo del coche. Todo hueco y un tubo solo, como en el aire (claro, suelto no). El tubo de escape. Luego, viendo el 4x4 esta mucho mas compacto, pero el x2 hace muy mal efecto. Mi otro coche es un audi y lleva una tapa debajo del motor (de plastico fuerte) que hace otro efecto.
Cada coche esta fabricado de una forma. A mi el mokka me gusta mucho, pero tiene estas " cosillas" que podian mejorarse. Ahora hablamos de 24.000 (super completo) frente a un precio de salida de 36.000 euros en audi (a4) casi limpio. Es "diferente", claro.
Es un comentario, sin mas.
Saludos a todos los mokkeros otra vez.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y hablabamos de las posturitas...para ver los pedales......a ver como nos ''ponemos'',para mirar debajo,je je je,..bueno ahora en serio,habiendo tocado el tema,creo que tambien lo mirare,...a ver de que modo.....ya os dire......
tenia esta foto hecha ya,,,,¿se puede apreciar algo al respecto¿¿??
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Es verdad que somos tiquismiquis, pero en la foto de Isto no se aprecia. Se ve observando en el medio del coche. Simplemente se ve el tubo de escape solo y parece mal. Eso en el que no es 4x4. En este, supongo que estara mas cubierto con el diferencial trasero de la traccion y que llevara mas chapas que camuflen un poco el escape. Cuando me traigan el mio, que es 4x4 ya os dire. Y espero que sea"prontoooooo". Ya falta menos.
De todas formas, cada coche esta fabricado de una forma y este es asi. No digo que este mal. Quizas un poco expuesto a golpes de piedras. Nada mas. A mi me encanta el coche, por supuesto.
Saludos compadres.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Se que esto no debería aparecer aquí ya que hablábamos en un inicio de la tapa de la zona de los pedales (interior del coche) pero como la cosa ha derivado hasta el exterior, tubo de escape, etc...Aprovechando que he hecho unas fotos de la tapa de la zona del enganche de remolque, he hecho también una foto de los bajos del coche vistos desde atrás. Sí, el tubo de escape se ve solito en un viaje hacia el motor. De todos modos, creo que coches bonitos por debajo hay pocos....[emoji13][emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1431673441.586706.jpg

A ver que os parece....
 
Última edición:
Arriba