Fixius
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Color Edition
- Color X
- Blanco Alpino
Que motor llevas? 1.4 140 CV?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que motor llevas? 1.4 140 CV?
no hay que olvidar que es un 1400 y que le saquen 140 Cv ya me parece exprimirlo bastante... yo no lo apuraria mas o puede comprometerse la fiabilidad y tener un desgaste prematuro...Lo de la borrasca, yo aquí donde vivo en Telde, no me he enterado de nada apenas ha llovido un par de rocíos suaves, hasta el momento. Y lo de la repro, no sé si te cogerán o no, ya eso depende de los riesgos que quieras correr, aquí en este club ha habido compañeros que la policía local le ha hecho abrir los capones, para revisarle los faros, por llevas las luces no estipuladas, y te digo otra cosa ya eso si es mi experiencia en carretera, yo estuve ahí por el norte de tu isla, en el verano de 2016, con mi Mokka y en ningún momento lo vi escaso de fuerza, me ande gran parte del norte de la isla, subí al Teide, por La Orotava y baje hasta los Gigantes y volví a subir por Santiago del Teide, con tres personas en el coche y en ningún momento le note corto de fuerza.
eso estaria bien y quitar el retardo a la presion del acelerador...aunque esto facilita las maniobras a muy baja velocidad, nunca da tirones aunque no juegues con el embraguey una repro que no aumente cv? es decir, alguna configuración que nos sirva para ganar un poco de fuerza en salida, como modificando el turbo para que salte antes...? yo lo de las itv, si que me hecha para atrás.