Fallos en mi nuevo opel Mokka excellence 1.4 turbo

Fixius

Mokker Novato
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Que motor llevas? 1.4 140 CV?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo de la borrasca, yo aquí donde vivo en Telde, no me he enterado de nada apenas ha llovido un par de rocíos suaves, hasta el momento. Y lo de la repro, no sé si te cogerán o no, ya eso depende de los riesgos que quieras correr, aquí en este club ha habido compañeros que la policía local le ha hecho abrir los capones, para revisarle los faros, por llevas las luces no estipuladas, y te digo otra cosa ya eso si es mi experiencia en carretera, yo estuve ahí por el norte de tu isla, en el verano de 2016, con mi Mokka y en ningún momento lo vi escaso de fuerza, me ande gran parte del norte de la isla, subí al Teide, por La Orotava y baje hasta los Gigantes y volví a subir por Santiago del Teide, con tres personas en el coche y en ningún momento le note corto de fuerza.
no hay que olvidar que es un 1400 y que le saquen 140 Cv ya me parece exprimirlo bastante... yo no lo apuraria mas o puede comprometerse la fiabilidad y tener un desgaste prematuro...
 

Fixius

Mokker Novato
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Guay !!
Pero leí en este foro que no sólo consigues sacarle mas caballos sino ajustarle el consumo
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
y una repro que no aumente cv? es decir, alguna configuración que nos sirva para ganar un poco de fuerza en salida, como modificando el turbo para que salte antes...? yo lo de las itv, si que me hecha para atrás.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y una repro que no aumente cv? es decir, alguna configuración que nos sirva para ganar un poco de fuerza en salida, como modificando el turbo para que salte antes...? yo lo de las itv, si que me hecha para atrás.
eso estaria bien y quitar el retardo a la presion del acelerador...aunque esto facilita las maniobras a muy baja velocidad, nunca da tirones aunque no juegues con el embrague
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, lo he comentado en el pasado, yo siempre he pensado que es antinatural "forzar" más caballos y que el consumo se iguale y ya no digo que baje, no lo creo, quizás las "reprogramaciones" también pueden generar datos "falsos" en la centralita, ojo, quizás.

A mi, la sensación desde que tengo el Mokkarrón es que esta "frenado", y a pesar de esto mis medias son fácilmente de 7 litros con un porcentaje muy elevado de carretera. Yo soy incapaz de bajar de ese consumo sin llevar la sexta a 70 Km/h y equivalentes, no es natural para mí conducir así un gasolina y además creo que no le beneficia mucho al motor, pero esto es lo que yo creo y veo día a día, conduciendo de forma "suave" la mayor parte del tiempo.

No me disgusta mi motor, pero dejo al margen de mi opinión consumo y prestaciones, que por otra parte son del todo normales con las características del coche en altura y peso.

Y pido disculpas por irme del tema principal del hilo.
Un Saludote.
 
Última edición:
Arriba