Fallo "Vehiculo pronto" y fallo con GLP

jota

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Pues si que es verdad lo del vaso de expansión, también lo he tenido que cambiar, tenía dos pequeñas grietas.
Hace unos días me a vuelto a dar problema para que entre el gas, solo cuando esta muy frio, hasta que no supera los 50° no entra.
Ha mejorado mucho pero tendré que seguir mirando hasta que lo deje fino.
Hoy he sacado las bobinas, las he medido con el polimetro y limpiado, aparentemente parecen estar bien.
Ahora estoy pensando en revisar el evaporador de glp, porque es el que más influye en la temperatura.
Si doy con algún otro fallo lo comentaré aquí.
Un saludo
Saludos Pulguita. El gas no entra cuando el motor está frio. Necesita alcanzar cierta temperatura que no sé si serán esos 50 grados que tú mencionas. Por ende, cuanto más frio hace afuera más tarda en alcanzar esa temperatura y más tarda el gas en entrar. Una pregunta: ¿ estando en modo gas, el coche te vibra cuando estás parado al ralentí? ? ¿Algo así como si estuviera en tres cilindros? No sé si conoceis el famoso tema de la colocación de los cables en los GLP... Lo digo por tu comentario de "hasta que lo deje fino".
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Hola jota, lo de los tironcillos también lo tenía, lo solucioné cambiando la distribución de los cables y el problema esta arreglado no a vuelto a pasar.
 

jota

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola jota, lo de los tironcillos también lo tenía, lo solucioné cambiando la distribución de los cables y el problema esta arreglado no a vuelto a pasar.
Perfecto Pulguita. Tocaremos madera para que el gas vaya bien. Saludos
 
Arriba