Fallo "Vehiculo pronto" y fallo con GLP

Pues si que es verdad lo del vaso de expansión, también lo he tenido que cambiar, tenía dos pequeñas grietas.
Hace unos días me a vuelto a dar problema para que entre el gas, solo cuando esta muy frio, hasta que no supera los 50° no entra.
Ha mejorado mucho pero tendré que seguir mirando hasta que lo deje fino.
Hoy he sacado las bobinas, las he medido con el polimetro y limpiado, aparentemente parecen estar bien.
Ahora estoy pensando en revisar el evaporador de glp, porque es el que más influye en la temperatura.
Si doy con algún otro fallo lo comentaré aquí.
Un saludo
Saludos Pulguita. El gas no entra cuando el motor está frio. Necesita alcanzar cierta temperatura que no sé si serán esos 50 grados que tú mencionas. Por ende, cuanto más frio hace afuera más tarda en alcanzar esa temperatura y más tarda el gas en entrar. Una pregunta: ¿ estando en modo gas, el coche te vibra cuando estás parado al ralentí? ? ¿Algo así como si estuviera en tres cilindros? No sé si conoceis el famoso tema de la colocación de los cables en los GLP... Lo digo por tu comentario de "hasta que lo deje fino".
 
Hola jota, lo de los tironcillos también lo tenía, lo solucioné cambiando la distribución de los cables y el problema esta arreglado no a vuelto a pasar.
 
Hola jota, lo de los tironcillos también lo tenía, lo solucioné cambiando la distribución de los cables y el problema esta arreglado no a vuelto a pasar.
Perfecto Pulguita. Tocaremos madera para que el gas vaya bien. Saludos
 
Yo tengo el mismo problema con el glp, se concecta cuando quiere y se desconecta cuando le da la gana. De momento al chequearlo no da errores, le hen cambiado las balbulas glp y sigue con el mismo problema, si alguien me puede ayudar lo agradecería porque en el taller están perdidios...
 
Yo he tenido un problema similar hace cuatro meses; se desconectaba o no entraba el GLP a veces y no siempre daba error (al pasarle el OBD no conseguí ver nunca ningún error); ya llevaba tiempo observando que perdía líquido refrigerante, aunque era muy poco a poco.
Lo llevé a un taller especialista en GLP y lo que allí me dijeron es que, aparte de perder refrigerante por un manguito, que los inyectores de GLP estaban mal y había que cambiarlos. Preguntando más sobre los inyectores, me dijeron que normalmente duran 80000 km (cuando lo llevé mi coche tenía 105000). No tengo ni idea de mecánica, así que no se si es cierto o no.........
Total, que cambiados inyectores y el manguito que perdía (entre la revisión y todos los cambios casi 900€ de broma), de momento va todo bien, hasta la siguiente....................
 
Yo he tenido un problema similar hace cuatro meses; se desconectaba o no entraba el GLP a veces y no siempre daba error (al pasarle el OBD no conseguí ver nunca ningún error); ya llevaba tiempo observando que perdía líquido refrigerante, aunque era muy poco a poco.
Lo llevé a un taller especialista en GLP y lo que allí me dijeron es que, aparte de perder refrigerante por un manguito, que los inyectores de GLP estaban mal y había que cambiarlos. Preguntando más sobre los inyectores, me dijeron que normalmente duran 80000 km (cuando lo llevé mi coche tenía 105000). No tengo ni idea de mecánica, así que no se si es cierto o no.........
Total, que cambiados inyectores y el manguito que perdía (entre la revisión y todos los cambios casi 900€ de broma), de momento va todo bien, hasta la siguiente....................

Yo llevo 200.000 km sin problemas con los inyectores de GLP...
 
Yo llevo 200.000 km sin problemas con los inyectores de GLP...
Yo entiendo que eso es lo normal; se pueden averiar, como todo en esta vida, pero que por ser de GLP duren lo que me dijeron no lo entiendo
 
Tengo el mismo problema, se conecta al glp cuando le vine en gana y otras veces se desconecta y se pasa a la gasolina, de esto hace mas de un año y en el taller no saben de donde viene el problema. al chequearlo no da ningún fallo. Si alguien ha solucionado el problema le ruego nos comunique que pieza ha cambiado. Gracias
 
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