Buenas tardes,
Hace un par de dias compré un Mokka X (GLP/Gasolina de 2019) a Flexicar (peor idea posible). Cuando fui a recogerlo me dicen que no me lo dan porque sale el testigo de avería motor. Dos días después lo recojo y hago el viaje de Coruña - Santiago sin el testigo y sin ningún problema. Esa misma tarde me sale el testigo avería motor / potencia motor reducida / fallo sistema esc.
El coche no me deja pasar de 60/70 km/h. Lo llevo al taller de flexicar y están desbordados, por lo que lo llevo a mi taller de confianza, ponen la diagnosis y sale fallo P2138 (SENSOR ACELERADOR). Me ponen un pedal nuevo (Flexicar asume el coste de 360 eur) y al salir del taller sin problema hasta esa misma noche que vuelven a salir los mismos mensajes. Se lo llevo al taller, ponen la diagnosis de nuevo y sale el mismo fallo P2138. El mecánico probó lo de cambiar el orden de los conectores de los inyectores y nada, vuelve a salir el maldito error.
Mañana tengo cita con la OPEL pero ya estoy desesperado. Al ir a pedir cita me hablaron del potenciómetro del acelerador... pero hasta que mañana no lo miren no saben. ¿Qué puede ser? ¿Es muy costosa la solución? Muchas gracias de antemano. Adjunto fotos de los testigos.
Hace un par de dias compré un Mokka X (GLP/Gasolina de 2019) a Flexicar (peor idea posible). Cuando fui a recogerlo me dicen que no me lo dan porque sale el testigo de avería motor. Dos días después lo recojo y hago el viaje de Coruña - Santiago sin el testigo y sin ningún problema. Esa misma tarde me sale el testigo avería motor / potencia motor reducida / fallo sistema esc.
El coche no me deja pasar de 60/70 km/h. Lo llevo al taller de flexicar y están desbordados, por lo que lo llevo a mi taller de confianza, ponen la diagnosis y sale fallo P2138 (SENSOR ACELERADOR). Me ponen un pedal nuevo (Flexicar asume el coste de 360 eur) y al salir del taller sin problema hasta esa misma noche que vuelven a salir los mismos mensajes. Se lo llevo al taller, ponen la diagnosis de nuevo y sale el mismo fallo P2138. El mecánico probó lo de cambiar el orden de los conectores de los inyectores y nada, vuelve a salir el maldito error.
Mañana tengo cita con la OPEL pero ya estoy desesperado. Al ir a pedir cita me hablaron del potenciómetro del acelerador... pero hasta que mañana no lo miren no saben. ¿Qué puede ser? ¿Es muy costosa la solución? Muchas gracias de antemano. Adjunto fotos de los testigos.