Carlitos
Mokker Habitual
Yo diría que sí, al conectarlo no arranca bien, pero como trae el dichoso interruptor de corte, si éste no cortara, a estropeado el motor a la larga, por la sobrecarga generada del esfuerzo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajo voltaje no creo, pues las 3 cerraduras restantes abren y cierran perfectamente, esta rota me empezo a dar problemas cerrando y no cerrando algunas veces, hasta que ya ni abre ni cierra, se ha quedado muerta. La tuya la compraste en un desguace? te fue facil encontrala? que te costó?lo siento pero el código no lo mire, ya que la mía la compre de segunda mano y por desgracia la otra la tiré y no llegue a repararla, pero eran las dos originales, asegúrate antes que no sea por el bajo voltaje de la batería.
He ido al CE y me piden por una cerradura nueva 140 eu, mas mano de obra si la montan ellos y pedir cita; he comprado una se segunda mano por 45 eu, todavia no la he montado, lo hare mañana. Solo espero que me dure por lo menos 5 años mas. Magnifico tu brico de cerradura. codigo de cerradura OEM 13579546.Si pero ahora otra vez me esta fallando, te aconsejo que la compres nueva original, para que no te pase lo mismo que a mi, al menos si la montas con el brico que hice te ira de perlas...y por si quieres probar suerte con la de segunda mano:
Modelos de vehículos opel de desguace para piezas de recambio | Recambio Verde
Búsqueda de piezas de desguace por modelos de opel. Recambios de piezas procedentes de desguacewww.recambioverde.es
Si , lo mismo que yo, funciona manualmente, pero cuando utilizas el mando no cierra o no abrela mia tambien falla, abro y cierro a mano, como toda la vida, nadie monta detras
Bueno, por fin esta tarde he cambiado la cerradura, le he hecho funcionar fuera de la puerta y apenas levantaba el pivote de seguridad, le faltaba fuerza al motorcito, habia que darle 5 pulsaciones para que funcionara; Como os dije, compre una de segunda mano en un desguace de aqui al lado,(45 eu) y gracias al video de Carlitos me fue muy facil cambiarla, me ha ayudado mucho. Lo que quitar el panel de la puerta ha sido pan comido, que era lo que mas temia por romper las grapas, ahora funciona la de desguace muy bien, y con fuerza en el motorcito, a ver cuando dura, si no ya me decidire por una nueva, que valen 140 eu si esta me da guerra.eso es, y es algo curioso que tanto en tu coche, que spongo que es de zaragoza, como el mio que vino de corea ocurra lo mismo
En Alixpres venden las cerraduras marcha china Drauto por 60eu, pero son nuevas y dos años de garantia. Tienen buena pinta. El motorcito lo he visto por 18 eu en aliexpres, estoy estudiando comprarlo o no para ver que tal funcionaria.genial y lo de cambiar el motorcito no lo ves?