Está bien el parabrisas de mi Mokka?

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cuando estoy en una posición de frente al sol, y únicamente en esta circunstancia, se observa el cristal del parabrisas como si estuviese totalmente cuarteado. Toda la superficie del cristal aparece como si estuviese rajado con infinitas rajitas. En cualquier otra circunstancia no se observa nada. Lo miro desde fuera y no se observa nada. Digo yo que si estuviese rajado de verdad se observaría desde cualquier circunstancia (sol, sombra, de dentro, de fuera...).

¿Qué os parece? ¿Os pasa lo mismo?

Saludos

JUAN
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Leches yo no he notado nada, sueles llevar gafas polarizadas?, con algunos modelos se ven cosas raras. Yo tenía unas y las descarté porque algunas pantallas de cuarzo líquido me las distorsionaba un poco.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mio cuando circula en esa posición da el reflejo como de unos hilos blancos muy finos que se mueven, por lo que descarto que sea algún fallo del cristal.
puede que sea del capot y lo refleje en el cristal al tener el sol de frente
 
J

Javichu

Guest
Pues lo del parabrisas lo tengo bien, no tengo ese problema, puede ser lo de las gafas, que a veces te hagan ver esos fallos en el cristal,por decir algo y si no es así a cambiarlo cuanto antes.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en mi caso para verlo tienes que fijarte en la parte baja del parabrisas, son unas rayitas muy finas con un tono blanco brillante de forma horizontal un poco inclinada, no es fácil verlas, hay que afinar la vista también para ver si se mueven, las líneas tienen cierto parecido en la inclinación con la moldura del capot
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
del salpicadero no creo, por el color y la forma
yo creo que es del filo que tiene el capot en la parte que queda cerca del parabrisas
 
J

Javichu

Guest
Jajajajajaj el caso es sacarle lo malo con lo maletero que es el mokka.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
jodó, si que te han ido los dedos si.
 
J

Javichu

Guest
Jajajajjaja no jodas no soy tan malo , al marcar ma el móvil se ha encargado de lo demás jajajajaj:roflmao:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cuando estoy en una posición de frente al sol, y únicamente en esta circunstancia, se observa el cristal del parabrisas como si estuviese totalmente cuarteado. Toda la superficie del cristal aparece como si estuviese rajado con infinitas rajitas. En cualquier otra circunstancia no se observa nada. Lo miro desde fuera y no se observa nada. Digo yo que si estuviese rajado de verdad se observaría desde cualquier circunstancia (sol, sombra, de dentro, de fuera...).

¿Qué os parece? ¿Os pasa lo mismo?

Saludos

JUAN
hola Juan_og, deja de preocuparte
no eres el único que ves aparecer y desaparecer esos rayones en el parabrisas del mokka.
Yo creo de la forma que lo veo en el mio es algo de la parte delantera de la carroceria con forma muy fina es reflejada a trozos por el sol en el cristal del parabrisas, y da ese efecto óptico que parece el cristal rayado.
Hay una forma de asegurarte si es de eso,cuando lo vuelvas a ver deja el coche parado y tapas con algo toda la parte delantera capot y todo lo que se pueda reflejar en el cristal, si lo sigues viendo nada a llevarlo a los talleres de Opel lo pones mirando al sol y que lo observen por si tienen que ponerte otro cristal

Saludos
 

parakiko

Mokker Activo
Bueno yo no he notado nada, salvo las rallas que se mueven, pero un día ya to cabreado me dio por investigar que demonios eran y descubrí que eran hilos de arañas que cuando nos da el sol de frente brillan, y parecen rallas, pero si le das se quitan. Amos luego me reía yo solo pensando, "anda que el que me haya visto quitando el hilo pensaria que este ya está del todo"... de todas formas como otros te han dicho los cristales polarizados nos hacen ver cosas muy raras en los cristales... Pero si la cosa sigue pues llévalo un día de sol al concesionario y demuestralo a lo mejor tu luna no está bien.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno yo no he notado nada, salvo las rallas que se mueven, pero un día ya to cabreado me dio por investigar que demonios eran y descubrí que eran hilos de arañas que cuando nos da el sol de frente brillan, y parecen rallas, pero si le das se quitan. Amos luego me reía yo solo pensando, "anda que el que me haya visto quitando el hilo pensaria que este ya está del todo"... de todas formas como otros te han dicho los cristales polarizados nos hacen ver cosas muy raras en los cristales... Pero si la cosa sigue pues llévalo un día de sol al concesionario y demuestralo a lo mejor tu luna no está bien.
hace tiempo que ya no los veo y ahora que dices lo del hilo de araña me hace pensar que lo del mio fuera lo mismo
 
Arriba