JuanManuel1956G
Mokker Habitual
fue después y ahora queremos cambiar el relato " la raya que se mete en el mokkita"Y bueno, todo esto que veís fue antes o después de recoger a "la niña la curva"![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fue después y ahora queremos cambiar el relato " la raya que se mete en el mokkita"Y bueno, todo esto que veís fue antes o después de recoger a "la niña la curva"![]()
![]()
fue después y ahora queremos cambiar el relato " la raya que se mete en el mokkita"![]()
No coment... Esto está tomando un color.![]()
Eso ya lo pense pero no es eso, lo limpie muy bien con limpia cristales, la verdad es que es casi imperceptible, cuando mas se ve es cuando el sol esta de cara o los faros de un coche de cara por la noche. Ya digo que la sensacion es la de tener el cristal un poco sucio.Lo has dejado debajo de algún pino? Con el calorcito sueltan resina y cuando se endurece, es un poquillo costoso quitarla.
Bien ya lo probare, pero me da la impresion que es mas bien conseguir algo, algun tipo de pasta para pulir el cristalPrueba con agua templada y un poquito de vinagre, secas con papel de periódico, eso si, siempre a la sombra.
Porque ese alcohol y no otro, como el de 96º o el de quemar, en mas o menos agresivo que estos.No apliques ningún tipo de pulimento al cristal, no se te ocurra. Compra en la farmacia alcohol isopropilico y con una bayeta micro fibra bien empapada (que no chorree ojo) frota con paciencia todo el parabrisas por dentro y por fuera.
Y ya nos contarás...
Saludos
3PAROMAROR
gracias compi..por la info.....No apliques ningún tipo de pulimento al cristal, no se te ocurra. Compra en la farmacia alcohol isopropilico y con una bayeta micro fibra bien empapada (que no chorree ojo) frota con paciencia todo el parabrisas por dentro y por fuera.
Y ya nos contarás...
Saludos
3PAROMAROR
Pues entonces parece un defecto del laminado del parabrisas. Porque no preguntáis en algún sitio que reparen lunas? Son los que más entienden de estas cosas.Me temo que te pasa lo mismo que a mí. No hay nada que se pueda hacer. No se trata de realizar ninguna limpieza que vaya a solucionar el asunto. El cristal es así y punto.
Unicamente se percibe cuando el sol está de frente. No se ve de ninguna otra manera. Y en mi opinión creo que esto puede ocurrirnos a todos nosotros... quizá no os hayáis fijado. No sé, me parece a mí.
Saludos.
JUAN