Está bien el parabrisas de mi Mokka?

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y bueno, todo esto que veís fue antes o después de recoger a "la niña la curva":eek: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
fue después y ahora queremos cambiar el relato " la raya que se mete en el mokkita" :geek:
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias gente. Es obvio que al cristal de mi parabrisas le pasa "algo". Lo llevaré al taller. Sólo de pensar que pueda estar mal y tengan que cambiarlo se me ponen los pelos como escarpias...

Saludos.

JUAN
 
J

Javichu

Guest
El cristal lo cambian rápido y lo dejan bien, no están grande tampoco.Ya nos comentaras.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya. Lo que pasa es que hay mucha tecnología apuntando desde ahí, está la cámara del opel eye, sensores de lluvia y no sé cuantas otras cosas. Y de verdad me da miedo. Lo he mirado y remirado. Tiene en todo el cristal infinitas motitas. En situación normal ni se ven. Pero se hacen presentes cuando incide el sol sobre él. Les diré que lo miren. Pero creo que lo dejaré estar...

Saludos

JUAN
 
J

Javichu

Guest
Si ya lo habia previsto,es una faena delicada pero si el cristal esta mal ...tendras que cambiarlo .la verdad comprendo tu preocupacion ,sobre todo si lo hacen en opel ....yo he visto en carglass como lo hacen y son muy buenos trabajando ,y en la bmw cambiaron el cristal delantero a un compañero y tenia mucha mas tecnologia y se queda perfecto todo ,no te preocupes y veras si te lo cambian como se queda igual.
 

parakiko

Mokker Activo
La verdad es que si te lo tienen que cambiar no te tienes que preocupar, yo he visto cambiar una luna en carglass, de un peugeot (que es más grande que el nuestro), y chicos es rapidísimo de esto hace un año y al amigo que se lo cambiaron nunca lo he escuchado quejarse de que se lo dejaran mal.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
fue después y ahora queremos cambiar el relato " la raya que se mete en el mokkita" :geek:
No coment... Esto está tomando un color. :x3:
Quiero aclarar que la frase "la raya que se mete en el mokkita" me refiero solo a la raya que aparece en el cristal delantero del mokka, el doble significado con el que esta escrita solo es para hacer la broma.
Digo esto por si alguien no a leído los comentarios anteriores a estos se pueda pensar en otro tipo de raya
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues yo os comento otra cosa que me acabo de dar cuenta en el coche respecto al parabrisas tambien y no se si es normal o es que le pasa algo, la cuestion es que mirandolo desde fuera no se ve nada, pero desde dentro parece como si estubiera un poco sucio, se nota si te fijas o si da el sol de cara en el atardecer, es la misma sensacion que llevarlo sucio, lo he limpiado pensando que podria ser alguna resina de los arboles pero no, es algo del cristal, si se roza algo duro como una llave por ejemplo se nota un ruido como de aspero. No se si es asi o algo le pasa a ese cristal. Pero me temo que asi no ganare para limpia parabrisas. no se si eso se puede pulir de alguna manera.
Jolin con lo que me gusta el coche y cada dia le encuentro alguna cosa...?
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo has dejado debajo de algún pino? Con el calorcito sueltan resina y cuando se endurece, es un poquillo costoso quitarla.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo has dejado debajo de algún pino? Con el calorcito sueltan resina y cuando se endurece, es un poquillo costoso quitarla.
Eso ya lo pense pero no es eso, lo limpie muy bien con limpia cristales, la verdad es que es casi imperceptible, cuando mas se ve es cuando el sol esta de cara o los faros de un coche de cara por la noche. Ya digo que la sensacion es la de tener el cristal un poco sucio.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Prueba con agua templada y un poquito de vinagre, secas con papel de periódico, eso si, siempre a la sombra.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Prueba con agua templada y un poquito de vinagre, secas con papel de periódico, eso si, siempre a la sombra.
Bien ya lo probare, pero me da la impresion que es mas bien conseguir algo, algun tipo de pasta para pulir el cristal
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En alguna parte del foro se decia que hay unas barritas, similares a la plastilina, que las llaman descontaminadoras. Creo recordar que en una pagina de una empresa llamada "Car care" hay un montón de videos sobre la limpieza del vehículo. Estas barras se utilizan en la carrocería, pero tal vez se puedan utilizar en el cristal también, y creo que no eran muy caras. Tal vez con eso se pueda solucionar.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
No apliques ningún tipo de pulimento al cristal, no se te ocurra. Compra en la farmacia alcohol isopropilico y con una bayeta micro fibra bien empapada (que no chorree ojo) frota con paciencia todo el parabrisas por dentro y por fuera.
Y ya nos contarás...

Saludos
3PAROMAROR
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No apliques ningún tipo de pulimento al cristal, no se te ocurra. Compra en la farmacia alcohol isopropilico y con una bayeta micro fibra bien empapada (que no chorree ojo) frota con paciencia todo el parabrisas por dentro y por fuera.
Y ya nos contarás...

Saludos
3PAROMAROR
Porque ese alcohol y no otro, como el de 96º o el de quemar, en mas o menos agresivo que estos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No apliques ningún tipo de pulimento al cristal, no se te ocurra. Compra en la farmacia alcohol isopropilico y con una bayeta micro fibra bien empapada (que no chorree ojo) frota con paciencia todo el parabrisas por dentro y por fuera.
Y ya nos contarás...

Saludos
3PAROMAROR
gracias compi..por la info.....:):)
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me temo que te pasa lo mismo que a mí. No hay nada que se pueda hacer. No se trata de realizar ninguna limpieza que vaya a solucionar el asunto. El cristal es así y punto.

Unicamente se percibe cuando el sol está de frente. No se ve de ninguna otra manera. Y en mi opinión creo que esto puede ocurrirnos a todos nosotros... quizá no os hayáis fijado. No sé, me parece a mí.

Saludos.

JUAN
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me temo que te pasa lo mismo que a mí. No hay nada que se pueda hacer. No se trata de realizar ninguna limpieza que vaya a solucionar el asunto. El cristal es así y punto.

Unicamente se percibe cuando el sol está de frente. No se ve de ninguna otra manera. Y en mi opinión creo que esto puede ocurrirnos a todos nosotros... quizá no os hayáis fijado. No sé, me parece a mí.

Saludos.

JUAN
Pues entonces parece un defecto del laminado del parabrisas. Porque no preguntáis en algún sitio que reparen lunas? Son los que más entienden de estas cosas.
 
Arriba